TusTextos
Themooncry
Última vez: 17/3/2023 - Empezó el 22/12/2010 Seguir usuario

"El amor quería perseverar hasta el último momento. Cuando la Isla estaba casi completamente hundida, el Amor decidió pedir ayuda. La riqueza pasaba frente al Amor en un gran bote. El Amor le dijo:- Riqueza, me puedes llevar contigo?, la riqueza contestó:+ no, no puedo. Hay mucho oro y plata en mi bote. No hay un lugar para ti. El amor le preguntó a la Vanidad, que también pasaba en una hermosa barca: -Vanidad por favor, ayúdame. +No puedo ayudarte Amor, estas mojado y puedes arruinar mi barca, contestó la Vanidad. La Tristeza estaba cerca, así que el Amor le pidió ayuda -Tristeza, déjame ir contigo. +OH Amor, estoy tan triste que necesito estar a solas conmigo misma. La Felicidad pasó cerca del Amor también, pero estaba tan feliz que ni siquiera escucho cuando el Amor la llamó. +Ven Amor, yo te llevaré dijo un anciano. El amor se sintió tan bendecido y jubiloso que olvidó preguntar el nombre al anciano. En cuanto llegaron a tierra firme, el anciano se alejó. Cuando el Amor se percató de cuanto le debía al anciano, pregunto al Conocimiento: -Quién era el anciano? Quién me ayudó? +Fue el Tiempo, contestó el Conocimiento. -El Tiempo?, preguntó el Amor. Pero, por qué el Tiempo me ayudó? El Conocimiento sonrió con profunda sabiduría y contestó: -Porque solo el TIEMPO es capaz de entender cuan grande es el AMOR. "

Últimos publicados

    El Día que Me Enamoré

    Entró en mi vida de golpe, como si de una urgencia se tratase. Echó abajo todas las barreras que había construido desde mi maldita debilidad. Las resquebrajó tan solo con un vistazo, sin ningún ...
    themooncry

    Madurar.

    Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejo...
    themooncry

    Rutina.

    No te has llegado a parar a pensar en todo el daño que has podido llegar a hacer en un día, en todo el daño que me has hecho en un abrir y cerrar de ojos, no preguntes porqué estoy así, ya lo sab...
    themooncry

    Te Quiero a Tí

    +Me quieres decir ya de una vez ¿Qué es lo que te pasa? Me frustras, sabes? -Quieres saber lo que me pasa? Realmente quieres saberlo? Seguro? +Pues claro que sí, no quiero repetirlo más. -Lo qu...
    themooncry

    He Sido Capaz de Levantarme, Mirar al Frente y Seguir Adelante.

    He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    themooncry
Ver todos los textos de themooncry

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    He Sido Capaz de Levantarme, Mirar al Frente y Seguir Adelante.

    He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    themooncry

    Te Quiero a Tí

    +Me quieres decir ya de una vez ¿Qué es lo que te pasa? Me frustras, sabes? -Quieres saber lo que me pasa? Realmente quieres saberlo? Seguro? +Pues claro que sí, no quiero repetirlo más. -Lo qu...
    themooncry

    No Me Digas que Me Quieres Si Nunca Lo Has Intentado.

    +Sí -Sí, qué? +Que sí!! -No te entiendo -.- +Ni yo misma me entiendo, simplemente me gusta decir que sí a todo, me gusta pensar positivo, sé que aveces cuesta, sé que probablemente aunque nadie lo...
    themooncry

    ¿porque?...

    Porque...? Que te hice yoo tan malo para hacerme esto? no lo pudiste pensar antes antes de nada ... y esque no se porque no puedo sacarte de mi cabeza ,sera que ni siquiera lo e intentado porque no ...
    themooncry

    Suplícame que Me Quede Otra Noche Más...

    Ese no era el trato, los dos ibamos buscando solo diversión, juego, y tu me has dejado enganchada a tu aroma, a tus miradas, a tus besos, a tus caricias. No puedo explicarte cómo ni porqué simplem...
    themooncry
Ver todos los textos de themooncry

Escribe sobre

Sigue

peequeeniinahkandycuriousneidatequierommmaria5
Ver todos (6)

Lo siguen

anitaspain1992tukyoneliaanitah
Ver todos (4)
Chat