TusTextos

No Soy la Misma.

Observando una fotografía, que tenia en aquel viejo cajón...
me dí cuentaa de todos los recuerdos pasados, cuando estabas a mi lado, cuando nada ni nadie podia impedirme hacer lo que quisiera, ahora se que te echo de menos, echo de menos los tiempos en los que seguias siendo mi padre, en los que tu me protegias de todo... Ahora se que las personas cambian y tu eres una de ellas... cuantas veces sola llorando en mi habitación por tu culpa? esas excusas de siempre? esos malos ratos y yo justificandote, Cuantas veces has echo tú algo por mi ? cuentaa cuentaa que no lo puedes contar ni con los dedos de una mano... Tengo 15 años y soy lo suficientemente mayor como para ser responsable de lo que hago, porque no lo eres tú? porque no lo pensaste antes de tenerme? no soy un juguete que con un simple losientoo y un regalo ya soy feliz... No puedo, no puedo dejar de lado esos malos ratos, ahora tu quieres recuperar esos 7 años perdidos? ahora No, ahora soy yo la que no quiere estar contigo, no quiero que me hagas mas daño... No puedo entiendeme siempre seras mi padre... pero para mí ya no existes y sí esas palabras duelen ? losee, piensaa cuandoo para ti yo no existia....Yo ya no te necesitoo, no necesito nada de tí , por mi como si te vas y no vuelves nunca...Porque nunca estaré sola...Tengo a la madre mas maravillosa del mundo, que siempre ha estado a mi lado cuidandome cuando faltabas tú.
Eres escoria, pensar que tú eres mi padre? yo no tengo nada que ver contigo, vete, yo no deseo el mal para nadie, solo para tí.. porque lo que has echo es de no tener corazón.. Ahora sentirás lo que sentí yo, ahora y solo ahora podrás ver cuanto daño has causado y , por tu culpa... No soy la misma.
Themooncry25 de diciembre de 2010

Más de Themooncry

Chat