TusTextos

Te Quiero a Tí

+Me quieres decir ya de una vez ¿Qué es lo que te pasa? Me frustras, sabes?
-Quieres saber lo que me pasa? Realmente quieres saberlo? Seguro?
+Pues claro que sí, no quiero repetirlo más.
-Lo que me pasa es, es... es que creo que te quiero. Si, no debería, no me juzgues llevo pensando en esto bastante tiempo. He llegado a la conclusión de que estoy enamorada de ti. Aunque lo nuestro sería imposible eso es lo que me frustra porque aunque lo intentásemos nunca saldría bien.
+Se supone que eso es bueno, sabes que yo siento algo por ti desde siempre, no puedo decir que este enamorado, no sé que es estar enamorado.
+ Por qué no saldría bien? Creo que eres un poco pesimista no estoy tan mal...(La mira con cara de sarcásmo).
-Deja de tomártelo a broma! No me hace ni pizca de gracia! Grita con enfado.
-Estar enamorado es que el corazón te palpite 300 veces por minuto cuando estas con esa persona, que sea lo único que necesitas a tu lado en todo momento, que pienses en esa persona justo cuando te levantes y sea lo último en lo que pienses antes de dormirte...es algo que no se puede describir. Y no, no saldría bien porque no estoy preparada para otra relación siempre acabo haciéndole daño a las personas a las que quiero
+ Vaya! Pues tenemos un problema creo estoy enamorado de tí, tu mera presencia me hace estar feliz
-Pfff... Me estoy sobrecargando estoy un poco cínica con respecto a esto, sé que no saldrá bien.
+Conseguiré salir contigo sea lo último que haga, cueste lo que cueste.
-Solo digo que si te gusta jugar busca algo mas sencillo, ya he sufrido suficiente y realmente no quiero hacerte daño, sé no te lo voy a poner nada fácil.
+Te quiero a ti y te voy a conseguir.
Themooncry29 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Franckpalaciosgrimaldo

    vaya, es muy buena esta corta narración, me gustó el dialogo y los sentimientos de ambos personajes, muy bien hecho. asi es el amor a veces un reto.

    29/01/11 03:01

  • Themooncry

    Muchas gracias :)

    01/02/11 11:02

Más de Themooncry

Chat