TusTextos

2013 Bienvenido

Mi familia es bastante cristiana, y aunque yo no me considero muy creyente, la navidad me gusta, si, me gusta, me parece que son fechas bonitas de pasar con las personas que quieres, pero sobre todo por la ilusion y la esperanza de la entrada a un nuevo año, es como un borron y cuenta nueva aunque nuestro pasado marca el presente y en realidad lo que valga es lo que hacemos dia a dia con las pequeñas cosas pueden parecen insignificantes pero que a la larga son un gran cambio en nuestras vidas.
Tambien me gusta por eso que todos hacemos dias antes del cambio de año de recordar lo mejor de los 365 dias que dejamos atras, a las personas que hemos conocido e incluso te recuerdas ati en la noche vieja pasada haciendo lo mismo y vuelves a acordarte de las personas en las que pensaste en ese momento; como dice mecano hacemos el valance de lo bueno y malo.
Y luego pensamos en las cosas que queremos conseguir para el nuevo año, pero yo no hablo de lo tipico de dejar de fumar que suele proponerse la gente y luego nunca cumple, yo hablo de cosas grandes, seguro que todos sabeis a qué me refiero, mejorar como persona y hacer cosas que marquen y mejoren la vida de todos los que pasan a nuestro lado, para poco a poco ir componiendo nuestra BSO de la vida y que casualmente recordamos todas las noche viejas.
Thenea2331 de diciembre de 2012

Más de Thenea23

Chat