TusTextos

V de Volver

Hace tanto tiempo que ya no escribo mis sentimientos, que ya no me desahogo con nadie, que ya no hablo apenas de mi , solo me preocupan los demás el poder ayudar y agradar a los demás y la pena que me da que me hundo en mis problemas y no se como salir de ellos,olvidando uno con otros intercalando cosas buenas con mis problemas, y mira que intento sonreír,para ver sonrisas y hacer reír para oír risas y muecas ... Pero y ¿ a mi quien me saca una sonrisa ? ¿ quien me quiere oír reír? ... La vida y las personas y las situaciones y acciones de esas personas me han ilusionado,decepcionado,alegrado,hundido,enamorado,vencido y lo mas importante enseñado..Creo que de tantos problemas que van al saco , bueno al baúl de los sacos , ahí están todos mis años todo mi pasado,todas las cosas vividas..infancia dura, peores años ,enemigos,muertes... ahí esta toda la bazofia.. que de cosas Eva que de cosas nos han pasado ¿eh? y ahora qué ... si pudiera alguien saber todo lo que tu y yo hemos vívido, ahora me entenderían , por que soy así ...
Fuerza es la palabra clave, Be strong.. hay que ser fuerte venga lo que venga, piedras peores he visto.. por muchas que vengan yo puedo con ellas y la sal cura heridas...Tu espalda carga demasiadas cosas..¿cuando nos quitaremos la mochila? Pero mira ahora, no van tan mal.. de salud andamos bien , la familia esta equilibrada ..bueno hay peleas como siempre pero bueno.. y en el amor.. bueno en el amor mejor no hablemos ... Tu has echo daño.. no mucho , pero ¿cuanto daño te han echo a ti ? Ese corazón encoge cada vez que le fallan,decepcionan.. y yo creo que esta demasiado encogido , ahora lo que necesitas tu y tu corazón es que lo agranden de sonrisas y amor.
Theprincesseva27 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    sentidas lineas, me identifico con muchas , espero no sean inoportunas mis palabras, pero he aprendido que uno debe sonreír, no esperando sonrisas , si no porque nace de el, todos cargamos nuestro mundo a las espaldas como atlas, pero se nota tu fuerza como la de un titan para soportarlo, el valor de tu ser solo tu lo conoces, daño , es el precio que pagan la rosas por acariciarse , es parte del proceso , tu corazón a encogido tallas tal ves solo se a acurrucado algo cansado haslo saltar de una sonrisa y mide la talla del bello sentimiento que te aguarda, un saludo.

    28/04/12 03:04

Más de Theprincesseva

Chat