TusTextos
Ther
Última vez: 17/8/2016 - Empezó el 26/1/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    De Vuelta a la Vida

    Como un recién nacido buscando el aire. Como el tallo de una flor buscando el sol. Como el amanecer apagando el negro de la noche. Como tú -como yo- como TOD@S.
    ther

    En Reformas

    Entró en la habitación. Miró con curiosidad el rodapié,un tramo màs ancho de lo normal recorría la mitad de una de las paredes. Se diò la vuelta para cerrar la puerta; buscando el silencio de la incom...
    ther

    Natural Mente

    Por aquì ando, soltando letra tras letra, uniendo con un hilo fino para terminar palabras hechas. Puede que en algún momento sea flojo el argumento, tal vez en otros textos se vea demasiado enrevesa...
    ther

    Ya No...

    YA NO... Le he dicho que no quiero verlo, ni tenerlo cerca; incluso pensar que pueda estar en mi calle me resulta altamente irritante. Estoy tomando medidas, le dije a mì portero que no permita...
    ther

    Mantener El Equilibrio

    Apoyo. Palabra que mantiene un mundo entero. En vìas de extinción para ciertas mentes, que abocan una exìstencia a simplemente transitar la vida. La tierra ha de ser fértil, húmeda para dejar bien ap...
    ther
Ver todos los textos de ther

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de ther

    Últimos Comentados

      De Vuelta a la Vida

      Como un recién nacido buscando el aire. Como el tallo de una flor buscando el sol. Como el amanecer apagando el negro de la noche. Como tú -como yo- como TOD@S.
      ther

      Mantener El Equilibrio

      Apoyo. Palabra que mantiene un mundo entero. En vìas de extinción para ciertas mentes, que abocan una exìstencia a simplemente transitar la vida. La tierra ha de ser fértil, húmeda para dejar bien ap...
      ther

      Y Entre Miedos Eva.

      CAPÍTULO PRIMERO. Mirando la mesilla mientras dejaba el vaso de agua se decidió a hablar. -Estoy notando, no puedo explicarlo del todo, pero estoy notando cosas que no me gustan. Eva estaba nervio...
      ther

      Se Necesitan Clientes ( No Hace Falta Experiencia)

      Tan sòlo corazón es necesario. Dejar que la frialdad del acelerante nos toque más de la cuenta es lo que nos convierte en " clientes no necesarios". Se necesitan personas para mirar al mundo como se...
      ther

      Insultante O Resultante?

      La educación se tiene o no se tiene. Saber ser elegante, no es querer ser elegante. Ser buena persona, no es parecer buena persona. Y lo que duele; sólo duele cuando se ha sentido, lo otro es cinis...
      ther
    Ver todos los textos de ther

    Escribe sobre

    Sigue

    Ver todos (0)

    Lo siguen

    hereticprincesspbmariakorallopez10cordobez1296
    Ver todos (4)
    Chat