TusTextos
Thesecrets
Última vez: 23/5/2022 - Empezó el 20/3/2011 Seguir usuario

"Mi vida es muy fácil de resumir. Se resume en apenas una palabra compuesta de dos letras: Tú-."

Últimos publicados

    Y Entonces, Como Todas Las Noches.

    Y como todas las mañanas, me despierto. Y como todas las mañanas, abro tu conversación. Y como todas las mañanas, desearía tenerte a mi lado... Y como todas las noches, cierro tu conversación. Y como...
    thesecrets

    Destino.

    Creo en el destino, pero en el destino que uno mismo forja a partir de sus actos. Creo que las decisiones que uno tomó en cierto momento de su pasado, decisiones que en su momento no eran importante...
    thesecrets

    Siete.

    Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris,siete los pecados capitales, siete días tardó Dios en formar la tierra,siete notas musicales, los siete mares, los siete chakras en el ...
    thesecrets

    Yo Solo Quiero que él Sea Feliz, Aun que Sea Con Ella.

    " Yo solo quiero que él sea feliz, aun que sea con ella" Bonita frase, nos hace quedar como una persona excelente, que solo quiere la felicidad de la persona amada, pero, ¡oh! Chicas, dejemos ya de ...
    thesecrets

    En Otras Palabras: Me Perdiste

    Un dia te preguntaras donde está aquella chica a la que le gustaba llorar. Quizás no le gustase llorar, si no que tal vez le gustases tú. Cuando estés solo sin nadie para hablar y tu móvil no suene,...
    thesecrets
Ver todos los textos de thesecrets

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Y Entonces, Como Todas Las Noches.

    Y como todas las mañanas, me despierto. Y como todas las mañanas, abro tu conversación. Y como todas las mañanas, desearía tenerte a mi lado... Y como todas las noches, cierro tu conversación. Y como...
    thesecrets

    Yo Solo Quiero que él Sea Feliz, Aun que Sea Con Ella.

    " Yo solo quiero que él sea feliz, aun que sea con ella" Bonita frase, nos hace quedar como una persona excelente, que solo quiere la felicidad de la persona amada, pero, ¡oh! Chicas, dejemos ya de ...
    thesecrets

    No Intentes Ocultar Lo que Tú y Yo Sabemos.

    Lo nuestro es algo difícil, cerca me irritas y lejos me haces falta. ¿Entiendes? Y es que cuando te fuiste, comprendí cuanto eres importante aunque ya sabía que cuando te fueras todo cambiaría, y sí, ...
    thesecrets

    Hasta que Lo Pierdes.

    Quisiera deciros a todas aquellas personas que estáis leyendo esto que es muy importante que a las personas a las que queréis, se lo digáis. Tal vez suene raro, pero muchas personas se arrepienten de ...
    thesecrets

    Una Canción es Más que Unas Notas...

    Una canción según el diccionario es una composición en verso para ser cantada. Para mí las canciones no, para mí una canción representa un pedazito de un alma. Personas que ponen su corazón en un pape...
    thesecrets
Ver todos los textos de thesecrets

Escribe sobre

Sigue

lepontcomebacknenitasinitaanitaloveleire96superandoloimposiblenhiniaxhulavivelavidakristen
Ver todos (10)

Lo siguen

novalelapenaporunsiemprejuntoseviitahadriianiitahtere92superandoloimposiblebeaolgibloestarunsegundoatuladoclaranomelojuresmakeitfunnyforareason
Ver todos (12)
Chat