TusTextos

Yo Solo Quiero que él Sea Feliz, Aun que Sea Con Ella.

" Yo solo quiero que él sea feliz, aun que sea con ella"
Bonita frase, nos hace quedar como una persona excelente, que solo quiere la felicidad de la persona amada, pero, ¡oh!
Chicas, dejemos ya de engañarnos con frases falsas, porque todas sabemos que es una de las mayores mentiras que decimos, que cada vez que lo vemos junto a ella solo nos da ganas de que desaparezca en una nube negra y no vuelva jamás, que cuando vemos sus fotos, tenemos ganas de recortarla y pegarla en un saco de boxeo y darle hasta que el saco rompa. Que por mucho que digamos esa frase nunca la creeremos, porque cuando quieres a alguien quieres verle feliz, sí, pero quieres verle feliz ¡CONTIGO! No con ella, quieres que él sea feliz a tu lado, te imaginas todo tu cuento, solo quieres que venga a decirte que todo este tiempo te ha echado de menos y que te quiere más que a nada en el mundo.
El problema es que sabemos que eso no va pasar, entonces decimos. " Yo solo quiero que él sea feliz, aunque sea con ella"
Thesecrets26 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Estarunsegundoatulado

    Aunque suene un poco egoísta es cierto..

    28/08/11 12:08

  • Vivelavida

    Totalmente cierto, en el fondo nos gustaría que no fuera feliz y volviera a nuestros brazos.
    Buen escrito :) besos

    01/09/11 12:09

Más de Thesecrets

Chat