TusTextos.com

En Otras Palabras: Me Perdiste

Un dia te preguntaras donde está aquella chica a la que le gustaba llorar. Quizás no le gustase llorar, si no que tal vez le gustases tú.
Cuando estés solo sin nadie para hablar y tu móvil no suene, entonces te acordaras de cuantas veces te llamé y no quisiste coger.
En el momento en que la soledad se apodere de tu corazón y alguien necesite rellenarlo de amor y cariño, te acordarás de mi, pues en todo momento fui como una loca a hacerte el hombre más feliz y demostrarte cuando te quise. Pero no me diste la suficiente oportunidad de expresar todo mi sentimiento.
En aquel fin de semana, en que tus amigos no estén contigo y estés otra vez solo, sin nada que hacer, me echarás de menos, pues por mucho que no me quisieras cuanto yo te quise, te he servido para estar contigo en los momentos en los que estabas solo.
Noches y noches me pasé despierta llorando por que ni siquiera un mensaje mandabas. Decepciones que tuve contigo que hicieron hoy más fuerte y me hicieron pensar más en mi. Cuando te entregué mi vida, de ella hiciste lo que te vino en gana, y olvidaste que yo llevo un corazón y tengo sentimientos.
Al fin y al cabo cuando te arrepientas vas a tener que entender la realidad, yo te quise, ahora ya no te quiero más. En otras palabras:
ME PERDISTE.
Thesecrets23 de julio de 2011
Archivado en:
desamor hombre pasado

1 Comentarios

  • Erdosain

    Por suerte dejaste de sentir amor!!! por dio! Un pequeño chiste, bueno el texto, el se lo pierde.
    Saludos

    23/07/11 05:07

Más de Thesecrets