TusTextos

No Intentes Ocultar Lo que Tú y Yo Sabemos.

Lo nuestro es algo difícil, cerca me irritas y lejos me haces falta. ¿Entiendes? Y es que cuando te fuiste, comprendí cuanto eres importante aunque ya sabía que cuando te fueras todo cambiaría, y sí, sabía que no sería para nada bueno.
Pero pasó, y te fuiste, pero nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿no? Y entonces tú te diste cuenta de que me habías "perdido" sí, entre comillas pues eso es lo que creías tú, y entonces viniste a hablarme.
Que sepas que engañaras a otras personas, pero te conozco como la palma de mi mano y tus celos los huelo a leguas, se nota en tu forma de mirar y en el brillo de tus ojos que no te has olvidado de nosotros, se nota que cuando yo sonrío tu eres incapaz de no sonreír.
Son los pequeños pero importantes detalles que me hacen saber que sigues ahí, sé que mientras ese brillo en tu mirada no desaparezca no tendré que preocuparme por un nosotros, porque sé que tanto yo como tú estamos totalmente perdidos en esto, que suelen llamar amor...
Nuestra relación no fue una de esas de cuentos de hadas, con frases bonitas, cenas bajo la luz de la luna, besos debajo de la lluvia, ni esas cosas románticas, lo nuestro fue una locura, todo estaba patas arriba, discutíamos, nos pedíamos perdón, me besabas volvíamos a discutir, te ponía celoso, te picabas, me reía y entonces no podías evitar reírte, tus cambios de humor me sacaban de mis casillas, y tu rápida habilidad para cabrearte antes de un abrir y cerrar de ojos me sorprendía cada vez más, tu manera borde de ser pero al mismo tiempo dulce era algo que no podía explicar, creo que eres la persona más bipolar que conocí en mi vida. Pero ¿sabes qué? Yo no quiero un cuento de princesas, no quiero frases bonitas, cenas bajo la luz de la luna ni besos debajo de la lluvia, quiero lo nuestro con todos los defectos que había y todas nuestras discusiones que al final siempre se arreglaban con un beso, era la mejor manera que tenías de callarme, y siempre funcionaba.
Todos dicen que eres como un libro totalmente cerrado. Me dicen que nunca lograré entender lo que pasa por tu mente, porque solo tú sabes eso, logras ocultar tus sentimientos bastante bien, mientras tus ojos y tu sonrisa no te delaten, pero ahí entro yo, cuando se trata de mí tu intento por ocultar esos sentimientos fallan.
Esto es para decirte, que olvídate de que me olvide de ti, porque siempre se me olvida olvidarte y estoy segura de que tú te olvidaste de olvidarme.
Así que para de disimular que no queda nada entre nosotros, porqué mientras tu mirada y tu sonrisa te delaten, siempre sabré lo que se esconde dentro de esos ojos verdes.
Thesecrets17 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Novalelapena

    "Así que para de disimular que no queda nada entre nosotros, porqué mientras tu mirada y tu sonrisa te delaten, siempre sabré lo que se esconde dentro de esos ojos verdes" .. Que gran verdad . Es precioso , me encantan . Incluso me ha caido una lagrimita :') jaja .
    Un abrazo ... sara

    17/07/11 10:07

  • Irene203

    Me encanta este texto, me identifica muchísimo.
    Espero que sea pronto cuando el te diga Bienvenida otra vez!
    Muy bonito! :) Un beso !!

    30/08/11 01:08

  • Irene203

    Me encanta este texto, me identifica muchísimo.
    Espero que sea pronto cuando el te diga Bienvenida otra vez!
    Muy bonito! :) Un beso !!

    30/08/11 01:08

  • Irene203

    Me encanta este texto, me identifica muchísimo.
    Espero que sea pronto cuando el te diga Bienvenida otra vez!
    Muy bonito! :) Un beso !!

    30/08/11 01:08

Más de Thesecrets

Chat