TusTextos.com

Una Canción es Más que Unas Notas...

Una canción según el diccionario es una composición en verso para ser cantada. Para mí las canciones no, para mí una canción representa un pedazito de un alma. Personas que ponen su corazón en un papel. Porque cuando estoy triste me pongo los cascos y me voy a un mundo pararelo a todo esto.
Una canción que ha sonado en cierto momento especial te recordará siempre a ese momento, las canciones tienen el poder de hacerte volver al pasado a revivir momentos que ya casi no te acordabas, las canciones te pueden hacer llorar, te pueden hacer reír, te puede causar millones de emociones a la vez.
Hay frases que te marcan y te hace pensar, hay frases que al pronunciarlas te hacen llorar. Una canción puede ir mucho más allá de unas notas, O acaso tú no tienes aquella canción que con solo oírla sonar se te llenan los ojos de lágrimas. Aquella canción que al escucharla te acuerdas de él, o de ella. Aquella canción que te recuerda aquel ser querido que se fue. Aquella canción que no puedes evitar bailar
Cada canción es una historia...
Thesecrets14 de junio de 2011
Archivado en:
canciones reflexion

4 Comentarios

  • Lalalajudy

    ME ENCANTA!

    15/06/11 12:06

  • Lalalajudy

    ME ENCANTA!

    15/06/11 12:06

  • Arabara

    Muchísima razón tiene tu texto, muy bonito :D

    01/08/11 01:08

  • Patri9

    ES PRECIOSO! :$

    05/08/11 02:08

Más de Thesecrets