TusTextos

Y Nunca Más Volverá.

Estoy preocupada y tanto, tan tan preocupada como hacía tiempo no estaba. Llevaba casi dos años intentando olvidar una persona y ya casi no tenía fuerzas para intentarlo, entonces llegó otra persona esa persona que volvió a hacerme sonreir por ganas, que me dio abrazos fuertes y me dijo que me amaba, una persona especial, importante, única y preciosa. Todo estaba yendo perfecto, pero entonces empezaron los altibajos, un día bien al siguiente mal y otra vez bien y otra mal y otra mal y mal y mal y pésimo, y el ADIÓS...
Yo amaba a esa persona, era la persona más importante de mi vida, la razón de mi sonrisa cada mañana, lo era todo para mí, era mi mundo era solo yo y él, él y yo, pero ahora es él con él y yo conmigo...
Siento un dolor inmenso como si hubieran cogido un cuchillo enorme y me lo hubieran atravesado por el corazón, no hay noche que no llore ni día que no lo recuerde, momentos, sonrisas, te quiero's, abrazos, besos, canciones, TO-DO y mientras escribo caen lágrima por mi cara, y duele, duele ver como llegan a mi boca y tienen un sabor amargo, aquel sabor que él dejó cuando se fue para no volver más.
Lo que más miedo me da es que me vuelva a pasar lo mismo, que vuelva a estar enamorada otros dos años, y que vuelva a desperdiciar el tiempo por un chico, un CHICO, y que no deje que ningún otro entre en mi vida porque ese todavía no ha salido y que a él no le importe.
Y sé que seguiremos siendo amigos, por qué siempre lo fuimos y cuando todo empezó juramos no dejar de serlo, pero no es lo mismo, cuando lo veo se me nublan los ojos y el llanto pide para salir, pero no puedo porque debo ser fuerte y aparentar que no me importa, que yo sigo bien, que ya lo he olvidado, cuando es mentira. Y estoy harta de decirle al mundo, sí, ya lo he olvidado, decir a todos que cuando empezaron las discusiones la verdad ya no lo quería como antes cuando era MENTIRA, y cada vez que se acerca a mí me derrumbo, mi mundo se detiene y mi corazón explota en un deseo de ir corriendo a abrazarle,besarle y decirte " Te he echado de menos como nunca lo he echo en mi vida, vuelve por favor".
Pero NO, NO puedo, NO debo, NO lo haré, aun que me duela...

Thesecrets03 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Vivelavida

    Dioooooos, me siento tan identificada contigo, yo estoy intentando olvidar a un chico, de echo ya he avanzado pero como tú dices ai dias que te derrumbas, intento ser fuerte y aparentar que todo esta bien, cuando no lo esta del todo.. él era mi mejor amigo y ahora apenas ni nos hablamos, me encantaria aunq sea una tarde charlar con él, pero volvería a caer y nose que hacer.. supongo que será esperar a que esto se pase..
    y te acabo de contar mi vida.. ajaja
    Muy bonito texto, besos

    04/07/11 12:07

  • Helen

    Queridas mias... nunca nadie sera necesario. Hay que ser fuertes y hacerle un poco de caso a la razon. Supongo que son joveness, y tienen una vida por delante, piensen en cuantos hombres estan por conocer, no se aferren a uno que no los valoro y denle la oprtunida al futuro. Mañana se acordaran y se reiran de ustedes mismas por derramar lagrimas por un tipo que no las merece. Suena dificil pero intentenlo n.n
    Suerte y animo!!

    04/07/11 08:07

  • Mayte12

    Pff... casi lo mismo he vivido yo, y de verdad, si que duele mucho;(

    04/07/11 05:07

  • Estarunsegundoatulado

    Puf... Estoy pasando por lo mismo que tú, y de verdad, lo estoy pasando fatal... :$

    26/07/11 12:07

Más de Thesecrets

Chat