TusTextos

Huida.

Huimos por miedo. Es más fácil irse que afrontar la realidad. Porque cuando deciden por ti y te dicen "se acabó" o "hasta aquí", te das cuenta de que algo ha cambiado, que el limite estaba ahí y lo habíamos traspasado. Y entonces decides irte, huir. Es la salida fácil, pero muchas veces también es la correcta. Porque lo que te ataba a ese lugar ya no esta, o esta pero no como antes. Por eso es mejor empezar de nuevo lejos que olvidar. Porque olvidar duele, es difícil y triste. Muy triste.

Hay cosas que no se pueden olvidar, hay personas que van a formar parte de ti toda la vida, y eso es algo que no puedes evitar. Cada persona te quita una parte de ti y tu te quedas con una parte de cada una de ellas. Por eso, más vale salir corriendo de ese lugar que siempre tendrá su nombre y enfrentarte a la realidad de lo que fue y ya no es, de lo que no debió ser, de lo que se acabó. Y cuando antes te es cuenta, mejor.

S.
Thesilversandals20 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Cimoni

    Creo que también a veces es mejor huir para no seguir ahí frente a cosas-situaciones o personas que te hacen daño...pero no siempre es lo correcto, el enfrentar también te engrandece y te lleva a ser más autónomo.
    Saludos
    Pame.

    21/11/13 01:11

  • Sinchan

    Eso si es que puedes hacerlo porque no tienes obligaciones! Si yo pudiera, te aseguro que habría puesto ya muchos kilómetros de por medio y estoy segura de que habría ganado hasta en salud.

    Un beso
    Lis

    24/11/13 08:11

Más de Thesilversandals

Chat