TusTextos

Nuestro Juego.

¿te acuerdas? habíamos bebido. Fue en una fiesta, la típica fiesta universitarias donde estábamos todos . Habia mucha gente, demasiada. Si, era una de las mayores fiestas universitarias de la ciudad. Y era nuestra primera fiesta de esas, la primera juntos.

Estábamos borrachos ya, pero seguíamos bebiendo. Habia música por todas las calles. Y gente, mucha gente. Ibamos por una de las calles más céntricas de la ciudad donde unos amigos a beber, a seguir bebiendo. Pero estando allí todo cambio. En ese pasillo, en ese puto segundo piso. Dime que no te has olvidado.

Solo hizo falta un cruce de miradas. ¿Cómo con una simple mirada me dijiste tanto?. Fueron 3 segundos. Los 3 segundos que cambiaron el curso de las cosas. Los 3 segundos donde nos dimos cuenta de todo lo que pasaría después, donde supimos que nada volvería a ser igual. En ese preciso instante fue cuando nos dimos cuenta. En esos 3 segundos que para mi fueron una eternidad. Donde pasó de ser todo demasiado fácil a demasiado complicado.
Durante ese instante el tiempo se paró.el mundo dejó de girar. Dejé de escuchar,de respirar, de sentir. No puedo explicar lo que vi en tus ojos, en tu mirada. Pero nunca podré olvidarla.

No hace falta que te explique lo que pasó después. Después de desaparecer juntos en la oscuridad de esa fría noche de diciembre de hace unos cuantos años .

Horas más tarde me llevaste a casa. Maldito camino de vuelta. ¿recuerdas lo que me dijiste? Me dijiste que se acabó, me dijiste que se había acabado lo que ni siquiera pudo comenzar. Meses después nos dimos cuenta de que no fue así. Pero en ese momento lloré horas y horas. De rabia, de impotencia, de dolor, de no entender como habíamos llegado ahí. De como había sucedido todo eso en tan solo unas horas. Me pasé horas así. Solo pude meterme en la cama, cerrar los ojos y desear olvidar esa noche.

Nunca nadie ha sabido la verdad de ese día. Ni de nada. Mentimos bien. Al día siguiente con resaca fuimos capaces de tener la cabeza fría. De todos los rumores que hubo nadie fue capaz de saber lo que en realidad pasó. Que fue mucho. Mentimos ese día, y muchos meses más. Se nos daba bien. Se nos da bien.

No se como llegamos ha esa situación. Miento, si que lo sé. Desde nuestra promesa ¿recuerdas? El día que nos conocimos prometimos mutuamente algo que ninguno fue capaz de cumplir. Aunque es probable que en el fondo ya lo supiéramos. Desde el primer día empezamos jugando, ¿te das cuenta?

Soy incapaz de pensar en ese día sin llorar ¿sabes? Por eso me fui de la ciudad. No me fui por todos los motivos estúpidos que te di. Que os día todos. No. Me fui porque ese "se acabó" que me dijiste un año y medio atrás no fue cierto. Me fui porque sin poder evitarlo hacíamos daño a otras personas. Me fui porque nuestro juego cada vez me hacia más daño y necesitaba alejarme de allí. Alejarme de ti. Me fui porque te llegue a querer de otro modo, y eso era lo único que no nos podíamos permitir. Me fui porque me volviste a decir poco tiempo antes de que me fuera que se acabó, y volviste como un tonto. Ni tu mismo llegaste a creer tus "se acabó". Me fui por tí. Si. Por ti. Quiero que lo sepas. Pero también quiero que sepas que gané, porque una retirada a tiempo a veces es una victoria. Pero ¿que pasa cuando te retiras pero sigues estando dentro del juego?
Thesilversandals11 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Alechavez22

    excelente texto, lleno de verdades, y pensamientos ocultos, no puedo ocultar decir que me sentí identificada con tus palabras, gracias por compartirlo

    24/02/14 08:02

Más de Thesilversandals

Chat