TusTextos

Otro Día, la Misma Mierda.

Los dias suceden lentos a la vez que rapidos, sera porque veo pasar el tiempo y como las obligaciones se me van acumulando."No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" decian, y a dia de hoy afirmo que no les faltaba razon, todo se vuelve mas complejo cuanto mas viejo nos hacemos sera por que los complejos reflejados en el espejo es lo unico bueno que tenemos, puede sonar raro pero al menos se que por ellos jamas me sentire abandonado, aunque se que es su culpa sentir que todo y todos hace tiempo que me dieron de lado. Ya sabeis lo tipico de conocer a alguien ser su amigo, que sea tu mejor amig@ y cuando te das cuenta ya ni te acuerdas de como empezo todo, por no hablar del dichoso amor que sin duda alguna no hay una droga que sea peor, la putada es que es "gratis" y "desinteresada" por eso algun dia se acaba,su precio es tan caro que solo los brazos conocen su amargo letargo y a pesar de todo el daño que te hagan o que hagas, lo unico que sabes es que solo te interesa ver su sonrisa hasta el dia que las arrugas la denominen como vieja. Maldita vida, maldito infierno el unico consuelo es la certeza de saber que en nada estare muerto.
Theskull99904 de febrero de 2016

Más de Theskull999

Chat