TusTextos

Chloe Mckington, Cap. I

Y la vi como colgó el teléfono, se sentó en el suelo de la cocina y comenzó a llorar desesperada. Ella no podía verme, pero yo estaba allí, con ella, como había estado en todo momento. Mi hermana pequeña, Hailey, de 18 años, no podía creer lo que acababa de escuchar. Ahora si, estaba sola en la vida, papá y mamá murieron en un accidente de tráfico cuando un adolescente borracho les echó de la carretera, y yo...yo nosé por qué lo hice,pero lo hice, no quería dejarla sola, pero hubo algo, que me empujo a hacerlo, en realidad, no me empujó nadie, salté yo sola desde el puente más alto de la ciudad, por cierto, mi nombre es Chloe, Chloe Mckington, acabé con mi vida el 20 de marzo de 1976, y mi hermana de 20 años, acababa de enterarse.

No lo sentía por mí, si no por ella, por lo que dirían todos cuando llegara al instituto, la mirarían de una forma extraña, y cuchichearían si ella es 'la hermana de la chica que se suicidó', lo siento por ella por que está sola, bueno, tiene a la tía Sam,que es lo único que nos quedaba.

De repente se levantó del suelo de la cocina a toda velocidad, con una cara de tristeza,rabia, e injusticia, pasó a mi lado, incluso me rozó, se dirigió a su habitación y cogió nuestra foto de cuando teníamos 3 años, la rompió en 1.000 pedazos y murmuró que me odiaba.
Se que no me odia. Tal vez en este momento,pero ella es fuerte, no dejará que todo acabe hasta que sepa lo sucedido.

Ella no podía saber que yo estaba en todo momento allí,que la veía,que la escuchaba, pero algún día, se daría cuenta.
Thinkingofyou18 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Beth

    Me ha gustado. Se parece, en el tono, a un relato que yo escribí y que titulé "Desde mi muerte"

    18/02/11 09:02

Más de Thinkingofyou

Chat