TusTextos

Chloe Mckington, Cap. Ii

Hailey no pudo dormir en toda la noche, daba vueltas y se levantaba sobresaltada, de vez en cuando alguna lágrima caía de sus pefectos ojos azules.
Se sentó en la cama, -¿por qué, Chloe?- se levantó de la cama,sacó su cuaderno y comenzó a escribir:
'Hola papá, hola mamá, hace 1 año y 3 meses que no estais, y ahora, se me ha ido Chloe, vuestro otro ojito derecho, con la que papá siempre discutía por la hora de llegar a casa, vuestra niñita mayor, mi hermana- comenzó a llorar sin consuelo,pero continuaba escribiendo- la hermana tan perfecta que tenía, y que tengo, porque se que ella está conmigo ahora, al igual que vosotros..-Miró a su alrededor, como si tratara de encontrarnos en su habitación- y se que me vais a cuidar desde el cielo, porque vosotros erais así, erais buenos hasta cuando pensabais que nadie os miraba. Ahora, cuidar bien a Chloe ¿vale? Os quiero. Os quiero mucho y os hecho de menos, no sabeis cuanto.'

Yo estaba delante de ella, justo a su lado, lloraría si pudiera,la abrazaría, le diría lo mucho que la echo de menos y que no era mi intención dejarla sola, pero ahora no puedo sentir nada. Tenía tanta rabia por dentro que no sabía lo que hacer.

De repente la ventana de su habitación se abrió de golpe, y el viento voló todos los papeles del escritorio,dejando caer al suelo una carta que yo le había escrito por su 17 cumpleaños:

'Hola pequeñaja, felices 17, espero que cumplas muchos más, y que yo esté a tu lado para verlo, que te quiero mucho pequeñaja, ahora, vete y mira debajo de tu almohada ¿si? Te quiero, te juro que siempre voy a estar contigo'
Debajo de su almohada había guardado una pulsera de plata con nuestros nombres grabados, desde ese día,nunca se la había quitado.

Cerró la ventana deprisa y leyó la carta,la guardó en un cajón y se echó en la cama, -Buenas noches Chloe, buenas noches papá, buenas noches mamá.- Apagó la luz y se giró para intentar dormir, iba a ser una noche difícil para ella.
Thinkingofyou20 de febrero de 2011

Más de Thinkingofyou

Chat