TusTextos

Aquel Viejo Arbol Sobre la Colina

Aquel viejo arbol sobre la colina, que nos cubrio tantas veces del sol y de la lluvia, donde descansamos tantas veces, donde escribimos tantas historias y probamos tantos dulces, sobre el cual vimos tantos tantos atardeceres y contamos 9325 estrellas...bajo el cual nos abrazamos tantas veces...y nos dimos nuestro primer beso...y todos los demas besos...donde peleamos por esa estupida llave...donde nos prometimos que cosas insignificantes no interfiririan con nuestras emociones...donde intercambiamos nuestros regalos de navidad...donde me contaste sobre lo de tus padres...donde nos abrazamos esa tarde por horas, llorando...donde nos vimos por ultima vez...
hoy talaron ese arbol, con el hicieron una cerca nueva, logre recuperar una parte, donde grabamos nuestros nombres...
Thoritoz13 de febrero de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Qu? dolor Thoritoz.
    Aunque el caso es que no es necesario vivir tantas experiencias bajo un ?rbol para recordarle con amor durante toda la vida.
    Precioso texto.

    26/02/09 02:02

  • Andreadelmar

    Thoritoz es un lindo texto lleno de ternura y amor. Es un buen recuerdo el que guardas, porque representa lo puro, lo aut?ntico y sobre esa base vendr?n tiempos mejores.

    Un abrazo.

    28/04/09 04:04

Más de Thoritoz

Chat