TusTextos

Cristales

Existe la posiblidad de que nuestro universo se encuentre dentro de un universo mas grande, y que a su ves, aqui haya muchos universos mas pequeños.

El Dr. Braunn habia pasado todo el verano estudiando unas muestras de rocio que tomaba de su jardin junto a las colinas de Norwendaigon cada mañana. Estudiaba las propiedades de la humedad ambiental, la cual era diferente debido a unos extraños geisers cerca de la region. Se creia que ese rocio tenia propiedades curativas debido a los minerales que contenia el interior de la tierra.

Pero el Dr Braunn nunca imagino que en las gotas de rocio encontraria un pequeño sol, minusculo, subatomico sol, para nada como el sol que nos calienta a nosotros, este era como una escala en proporciones nanometricas.
Era imposible creer que hubiera dentro de esa gota una fuente de calor, luz, energia e incluso emitia una pequeña fuerza gravitacional....realmente pequeña.
Despues de varios estudios, el Dr pudo definir que realmente habia una fuente independiente de luz dentro de esa pequeña gota, y no solo eso, sino que tambien habia encontrado toda cantidad de pequeñas esferas nanometricas alineadas como los sistemas planetarios. El Dr. Braunn pasaba horas de silencio observando el curso de los nanoplanetas, moviendose como engranes de un reloj.
Tambien habia encontrado manchones, lo que parecian nebulas. Les habia puesto nombres de acuerdo a lo que parecian, la nebulosa araña, los gemelos, el tigre desnudo, el caballo.
Poco a poco el Dr. Braunn dejo sus investigaciones para dedicarse unicamente a observar el pequeño universo que habia descubierto. Comenzaba a formularse teorias de como se habia formado ese pequeño universo en el centro de la tierra. Las altas temperaturas, cambios de presion y campos magneticos pudieron haber provocado una serie de reacciones en la materia bajo tierra y causado un minibang.
Encerrado en esa burbuja los habitantes de ese mini universo estaban inconcientes de que un Cientifico Gigante los observaba. Entonces el Dr. Braunn comenzo a formularse una nueva serie de preguntas, como ¿que impedia que nuestro universo estuviera tambien encerrado en una burbuja gigante reposando sobre la hoja de algun arbol?
Un dia, el Dr. Braunn movia con mucho cuidado la gota a un microscopio mas potente, tal ves por azares del destino. Justo en ese mismo momento, Cleotinde, la mucama toco la puerta un poco mas fuerte de lo comun, preguntaba si el doctor iba a tomar el té. El Dr. Braunn, no esperado para el llamado de Cleotilde, reacciono moviendo sus brazos bastante rapido, la gota cayo por accidente y se revento al tocar el piso. Por un instante el doctor creyo escuchar millones de voces gritando. Contemplo por un momento, una lagrima corria por su mejilla, con ira azoto su puño contra el suelo, y salio a tomar el té.
Thoritoz27 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Fede

    GENIAL THORITOZ.

    He pensado en esto del universo y el mas alla del universo, los limites, el infinito, y todo lo que encierra el experimento del Dr. Braunn pr?cticamente toda mi vida.

    Una muy buena aproximaci?n al tema.

    Bienvenida.

    27/01/09 05:01

Más de Thoritoz

Chat