TusTextos

El Peculiar Caso de Manuel Huncada

El caso de Manuel Huncada es bastante peculiar, un escritor soltero de mediana edad había desaparecido sin dejar rastro alguno.
En su domicilio fueron encontrados varios relatos, estos son algunos fragmentos:
“…Había entrado en un sueño pues esa mujer no puede ser real, el tipo de belleza que vuelve loco a un hombres. Había caído bajo su hechizo, estaba perdido…”
“La volví a soñar, sus labios cual pétalos me decían “sígueme”, trataba de seguirla pero una gran hoja blanca se interponía entre nosotros.”
“Caminaba por la playa y ahí estaba ella, su piel suave como un durazno bañada por los rayos del sol, una figura divina limitada por la luz y las sombras.”
“No aguantaba mas, le dije
-Sabes que no puedo vivir sin ti.
-Y yo quiero que estemos juntos para siempre.
Estas palabras hicieron que se me derritiera el corazón.”
“Era una tortura, no podía estar con ella. Pero ahí estaba tan cerca de mí, y me era imposible tocarla, besarla, amarla, me estaba volviendo loco. No, ya me había vuelto loco hace mucho…”
“Tenia que encontrar la forma de verla aunque lo pierda todo, no soportaba estar sin ella…”
En su escritorio había una cuartilla, al parecer el último relato que escribió antes de desaparecer.
“Estaba recostado en la hamaca y ella descansaba entre mis brazos, mi corazón latía con tanta intensidad, creía que se me iba a salir, por fin estaba con mi amada y estaría con ella para siempre.”

…lo logró, el bastardo la encontró.
Thoritoz03 de junio de 2009

2 Comentarios

Más de Thoritoz

Chat