TusTextos

Flor de Papel

Como muchas, la flor blanca yacia sobre su arbusto feliz, disfrutando los rayos del sol. Dia con dia esperaba esta flor blanca esparcir su polen y haber cumplido con su ciclo natural, y prolongar la existencia de su especie.

Una tarde particularmente bella, la pequeña flor blanca se encontraba recostada, disfrutando de la brisa de verano, cuando a lo lejos oyo venir un grupo de personas. Siempre pasan, es algo comun, nada que temer, pero este grupo de personas se dirigia especialmente hacia ella, la flor se puso nerviosa, se pregunataba que iban a hacer?

Uno del grupo, particularmente guapo (Daah) la observo por un segundo o dos, ladeo su cabeza y la tomo delicadamente con sus dedos indice y pulgar, giro ligeramente y jalo con cuidado.

Crack, en ese momento se corto la linea de la vida, de repente la flor blanca dejaba de sentir lo que habia sentido toda su vida, esa conexion al mundo entero, esa union con sus hermanas, con el agua, con el sol, con la tierra, con los otros arboles. Sentia como poco a poco se le acababa la vida, sentia desfallecer, era el fin y no habia cumplido con su proposito de vida.

La flor se mecia y sentia el viento mucho mas rapido de lo que habia sentido en toda su vida, permanecia inmovil en la mano de aquel guapo viajero que habia decidido arrancarla de su lugar con inteciones desconocidas, acaso seria devorada?, tal ves seria tirada al suelo y servir de abono...cualquier cosa que sirviera al ciclo de la vida.


Llegando a un cuarto, la flor fue puesta sobre una tabla y ahi el hombre saco una camara, la apunto hacia la flor y dijo "tu no moriras, sino que viviras para siempre en la mente de la gente que vea esta imagen y con ello preservaras la existencia de tu especie a un nivel mas real"

El hombre tomo un par de fotos mientras la flor entregaba su ultimo pedazo de vida, feliz, porque habia complido con su proposito y habia llegado a un nivel de existencia superior, ahora no solo existia...sino que tambien habia gente que sabia que habia existido.
Thoritoz13 de febrero de 2009

2 Comentarios

  • Abrahamsaucedocepeda

    chidito, muy agradable final we.

    14/02/09 05:02

  • Mejorana

    Bell?simo tu texto Thoritoz. Felicidades.
    Un abrazo.

    26/02/09 01:02

Más de Thoritoz

Chat