TusTextos

Lo que Oculta El Huevo Dorado

Existe en la profundidad de la tierra un objeto bastante raro y bastante misterioso, nadie sabe con exactitud que es. Pareciera ser un huevo de oro, pero es mas bien fuego de lo que esta hecho, siempre encendido, siempre emitiendo calor, aun en la oscuridad de lo profundo es una fuete de luz para aquellos que se atreven a adentrarse en las profundidades de la tierra.

Existen varias leyendas respecto a ese huevo, cada una mas fantasiosa que la anterior.

Segun dicen, es el ultimo huevo de dragon aun sin abrir, aquellos que cuidaban dragones sabran bien que un dragon no saldra de su huevo si no se le incuba con el calor suficiente, esto es el aliento de un dragon vivo, como hoy en dia ya no hay dragones vivos, este huevo esta condenado a permanecer si abrir.

Otra leyenda dice que en tiempos inmemorables, hombres de las estrellas bajaron del cielo y habitaron entre la gente (los cuales se creen en aquel entonces no eran humanos, sino una especie de reptiloides erguidos), y esparcieron su sabiduria por el mundo, dejando su semilla genetica, y de esta forma vino el hombre a existir, para despues conquistar la tierra y extinguir la raza de reptiloides. Se creia que estos huevos eran dispositivos que utilizaban los hombres de las estrellas entre otras cosas, para comunicarse por la mente, aun con seres a millones de kilometros en el espacio, otras eran las de curar las heridas, aun las mas fuertes, regenerandose con el fuego.

Otra historia, parecida a la anterior habla de un hombre y su vida en la tierra, El Guelodon, asombroso guerrero de fuerza legendaria, se decia que venia del cielo y habia sido entregado por los mismos dioses en una burbuja de fuego, unica capaz de atravesar los cielos.

Tambien se creer que es un dispositivo de poder ilimitado, conteniendo en su interior un sol aun sin nacer, escondido por los Naradeos en la tierra antes del tiempo de los hombres.

Otros creen que es el mismisimo centro del mundo, alimentando a este y dandole energia para moverse por el espacio. Ya que no se sabe con exactitud donde esta ni a que profundidad, nunca se ha probado esta teoria.


Sea lo que sea que alberga el huevo, seria demasiado peligroso para cualquier humano siquiera acercarsele, pues nada mas con tocarlo te incineraria la mano, ahora con sus secretos revelados, seria demasiado poder para que cualquier hombre albergara, se volverian locos y se desatarian guerras por el huevo y su poder...
por eso hasta ahora su locacion exacta se mantiene como misterio, mas como una leyenda que como un hecho y aun asi fuertemente resguardado por la orden del Fuego secreto, una sociedad hermetica que guarda los misterios sagrados del cosmos con recelo, mas por nuestra propia protección que por la ambición del poder.

¿Quieren saber que paso cuando se abrio?

http://www.fotolog.com/fab_luiz/29618793
Thoritoz13 de febrero de 2009

Más de Thoritoz

Chat