TusTextos

Matinee Estelar

Kong, la octava maravilla del mundo habia sido capturado por una raza de alienigenas excentricos que encuentran divertido amontonar monstruos gigantes de peluche en una prision gigante para luego sacarlos con una grua gigante...

Max Jones el viajero intergalactico se encontraba en el cuadrante cuando oyo que su buen amigo de la infancia, King Kong habia caido en una grieta del espacio-tiempo y aparecido en el planetoide de los sanduiches voladores, un lugar inospito si no tienes mayonesa.

Al encontrarlo encerrado encima de unos Clorguianos xempetdoides, al lado de un demonio kraganuz y de un sicorax. Saco su super tarjeta de credito galactica express y cargo un mega credito a la grua, comenzo a maniobrar con la mega grua esquivando obstaculos y haciendo giros peligrosos, luego lentamente bajo la grua sobre el pobre gorila lastimado. la grua se cerro pero el demonio kraganuz no permitio que la grua cerrara bien sobre el pobre gorila.

Un segundo intento, lentamente bajo la grua sobre el gorila, ya lo tenia, pero mientras lo levantaba el gorila se cayo.

Para el tercer intento, el gorila estaba despejado, listo para sacar. Pobre Kong, ya estaba bien sarandeado. y Max se habia quedado sin mega creditos...

El viajero fue con los Arquilianos a buscar un poco de cambio, pero no podia tardarse, o alguien mas se llevaria a su amigo peludo. Por fin nuestro logro que su viejo Robot Z1 le entregara su ultimo credito, una brillante moneda atomica...cabe recalcar que Z1 es un robot sensible a las emociones humanas y se comporta de una manera algo rara a veces.

La grua se cerro sobre el cuerpo del gorila gigante. Lo levanto y con suavidad lo llevo a la fosa de ganadores para ser bruscamente tirado al vacio. Aparecio por el portal mistico todo lleno de moretones y mareado.


Max Jones le pregunto a King Kong que le habia pasado.

"Fueron los sanduiches!"

"no llevabas mayonesa?"

"noup"

"ouch"

"bueno, vamonos, te doy un aventon"

"espero que tengas pay de banana en tu nave"

Subieron a su nave, Z1 ya se habia terminado de actualizar, ahora podia distinguir los atardeceres, y el tanque materia negra estaba lleno.

En el camino de vuelta a casa, vieron lo que pareceia ser una hermosa nebulosa, pero en realidad era una medusa gigante que estaba a punto de tragarlos.


CONTINUARA!
Thoritoz23 de febrero de 2010

1 Comentarios

  • Serge

    Thoritoz:
    Me encanto tu historia, de veras es muy jocosa.

    Saludos.

    Sergio.

    23/02/10 06:02

Más de Thoritoz

Chat