TusTextos

A Todos Mis Lectores

Tras varios años escribiendo en esta página, después de muchos textos y miles y miles de lecturas he podido observar lo que más le la gente y lo que más parece interesar al lector. Curiosamente los textos más leídos fueron los de amor y, sobre todo, los de ánimo y las historias felices.
No hay que ser un genio para saber que la amplia mayoría está enamorado y, con pareja o no, feliz o no, razona mucho sobre ello. Algunos sufrirán y estarán preocupados, otros sin embargo vivirán los mejores momentos de su relación y solo se quiere alegrar más. Claro está que no solo hay romeos por estos lares. También existen los que, por un motivo u otro, acuden a tustextos en busca de refugio emocional, puede que para alegrarse con alentadoras palabras de otra persona que comparte sus propias experiencias. Puede que para identificarse con un escritor que ni siquiera conoce.

Yo formo parte de ambos grupos y os puedo decir que gracias a esta página me he podido sentir mejor, ya sea escribiendo o leyendo a gente que realmente admiro por su forma de escribir, por sus palabras y por como es (o por lo menos por como creo yo que es a partir de sus letras) Os preguntareis: "¿Qué narices me quiere decir con este rollo?" o "¿A que viene toda esta parrafada?" Bueno, soy mucho de soltar parrafadas y, obviamente, no obligo a nadie a que me lea ni ahora ni nunca. Lo que quiero decir es que hay muchas personas como tu o como yo que necesitan un apoyo, alguien con quien sentirse mejor. Si eres de esos de verdad que te animo a seguir luchando, todos tenemos la fuerza para no rendirnos nunca por mucho mal que nos pase. Si no, estoy seguro de que tienes un ser cercano que te necesita y que, gracias a ti, puede tener un buen día (o por lo menos mejor que la mayoría)

No os vengáis abajo y continuad porque no estáis solos y nunca lo estaréis. Todo acabará en su sitio y todos tendremos nuestro lugar en la vida.
Gracias de todo corazón por aguantarme en este texto de pensamientos propios y por leerme siempre que publico algo. Gracias a los que me alegráis el día o a los que me animáis con vuestros comentarios. De veras gracias a todos vosotros y a aquella persona tan especial que me apoya fuera de internet tras una nueva publicación.

Nadie está solo en esta comunidad ni nadie lo merece. Gracias a todos de verdad. Soy lo que soy gracias a vosotros.
Tibu316 de septiembre de 2013

6 Comentarios

  • Beth

    Tienes mucha razón en lo que dices. A veces es más fácil verter los sentimientos con personas a las que sientes cercanas pero que nunca conocerás en persona que con los que tienes al lado. Francamente, no me imagino dejando que mis vecinos lean ninguno de mis poemas. Me moriría de vergüenza. Saludos cordiales

    16/09/13 08:09

  • Tibu3

    Nunca dejes que aquello que te guste te de vergüenza :)

    Un saludo amiga ^^

    16/09/13 10:09

  • Asun

    También estoy de acuerdo. Prácticamente nadie de mi familia me lee. Mis amigos, lo hacen de vez en cuando. Y en el trabajo excepto dos personas nadie mas lo sabe.
    Y sobre lo que es mas leído, supongo que es lógico, todo el mundo prefiere leer algo amable, que para tristezas ya tenemos la vida real.
    Saludos.

    17/09/13 02:09

  • Creatividad

    Eres un encanto srprendente para un chico joven como tu. me encantas . Muy bien dicho. Saludos

    18/09/13 05:09

  • Sinchan

    ¡Gracias también a ti por estar aquí! :D

    Un beso
    Lis

    20/09/13 02:09

  • Blackstar

    Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, por compartir un cachito de tu vida y de tu pasión por la lectura con nosotros.
    un beso peque ^^

    21/09/13 01:09

Más de Tibu3

Chat