TusTextos

Fracaso Tras Fracaso

Fracaso tras fracaso sigo mi camino hacia un futuro incierto en el que incluso la felicidad es una interrogación. Continúo a duras penas con los agrios puñales de las decepciones e intento correr a pesar de lastre que supone la frustración de cada uno de mis actos. Según avanzan las agujas del reloj y los números en el calendario me doy cuenta de que no se donde estoy ni a donde voy, no se que hacer para que tan solo uno de mis planes salga bien. Puede que tan solo sea que soy un desastre y no haya nada más. Puede que mi destino sea darme contra la pared una y otra y otra vez y esperar que cada día se me tuerza al igual que todo lo que me propongo.

De momento estaré resignado, resignado a ser el pobre chico que busca algo que se le de bien, algo por el que la gente lo respete. Seguiré aquí sentado, esperando el momento de darlo todo y hacer lo imposible para fracasar... Otra vez.
Tibu321 de enero de 2013

1 Comentarios

  • Blackstar

    Esta claro que siempre nos afecta lo que digan/piensen de nosotros los demás, pero ¿que mas da? Solo debes esperar respeto de ti mismo porque, si haces algo con tu vida, debe ser porque te gusta, porque te interesa o, simplemente, porque te apetece y punto. No busques nunca una aprobación en los demás ya que siempre habrá alguien que no le guste lo que haces.
    Sólo es cuestión de buscar, estamos en una edad difícil, llena de inseguridades, de deseos, de sueños, y si, también de fracasos, pero ellos solo nos deben valer para levantarnos con mas fuerza y mas ganas de seguir adelante, de vivir, de ser feliz.
    No olvides nunca quien eres ni de donde vienes, eso te dirá a dónde vas. Entiendo que ahora puedas cuestionar estas palabras pero sé que en tu interior están ahí, y se que a lo mejor mañana no, ni pasado, ni siquiera la semana que viene, pero que algún día no dentro de mucho, te levantarás, sonreirás y pensarás: SE acabó, ahora me toca ser feliz con la gente que quiero.
    Que algo no sale mal? Evidentemente, las cosas no siempre salen bien, pero si tienes una razón, aunque sólo sea una razón para continuar, aférrate a ella con todas tus fuerzas y sigue adelante, porque yo, y todos los que te queremos sabemos que eres capaz y que te mereces ser feliz.
    "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta, baila, ríe, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos".Charles Chaplin

    Atentamente, una compañera de viaje :)

    21/01/13 09:01

Más de Tibu3

Chat