TusTextos

La Felicidad es Contagiosa

Si todos nos esforzásemos por sonreír un poco más, el mundo sería un lugar mejor. La felicidad es contagiosa, las penas hacen contagiosa la necesidad de hacer feliz al que sufre.

Parece imposible hacerlo constantemente, pero recuerda algo. A veces las cosas bellas resultan no ser verdad y cuando algo es verdad no suele ser precisamente bonito pero, a veces, cuando son verdad, las cosas ya no son bellas, son magnificas. Solo tu eres capaz de conseguirlo. Se feliz y haz feliz al resto. Merece la pena aprovechar la vida con quien quieres.

Tibu319 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Me has contagiado de felicidad al leer tu texto....ser feliz es una emocion magica y necesaria....te ayuda a sentirte mejor y a quitar todas las capas que protegen a nuestro corazón y sacar y pensar a traves de el....muchas veces incluso tenemos miedo o nos sentimos culpables de set felices...es como si fuese erróneo ser feliz te pasé lo que te pasé....y la felicidad es una medicina sanadora de nuestra alma....siendo felices se supera todo...un pensamiento negativo se anula con otro doblemente positivo....y si somos felices tenemos energia que puede con todos esos pensamientos negativos....y eso es necesario para un cambio natural de nuestra vida ....tenemos que intentar ser felices y hacer felices a todos los que se nos acercan o son nuestros amigos....familia....conocidos...o cualquiera que puede ser ayudado por nosotros....tu con ese texto haces una gran labor para construir ese puente que une sentimientos y facilita el paso de esa esencia que nos mantiene vivos y alegres ....la felicidad....gracias por este texto tan feliz..y gracias por ser valiente y llevar en ti ese sentimiento.....se puede y tu lo has demostrado aquí....un abrazo muy fuerte y sigue siendo feliz muy siempre....

    20/01/14 05:01

Más de Tibu3

Chat