TusTextos

La Mágia Del Imprevisto

Hoy es un día normal. Suena el despertador, te duchas, desayunas y sales de casa. Brilla el sol como variante de estos últimos meses en el verde territorio de mi tierra, pero nada más anómalo de lo común. Todo el camino escuchando música y pensando en recogerla para pasar una amena tarde probablemente tomando algo después de un paseo agradeciendo el sol que parece esconderse tímidamente entre dos nubes. La echas de menos, el camino se alarga tras días sin verla y apenas llevas recorrida la mitad del camino cuando empiezas a sentir una pequeña emoción naciendo en el pecho.

Suena el timbre, la puerta se abre y ahí está ella. Observándote con una sonrisa y ese brillo en los ojos. Esta radiante, preciosa y casi no me contengo a rozar sus labios.

-Medio minuto -Dice mientras golpea suavemente el indice contra mi nariz-

Sigue la tarde y todo cambia. Se junta el ambiente primaveral con el relajante sonido de las olas al romper en la arena que, a su vez, queda oculto tras las risas. Definitivamente todo día que aparente normal se puede convertir en otro completamente magnífico, ilusionante, sereno y feliz. Solo necesitamos un pequeño empujón para conseguirlo y, como digo siempre, todos tenemos la chispa necesaria muy cerca de nosotros. Solo hay que descubrirla.
Nunca tengáis miedo a un mal día porque a lo mejor puede tomar un rumbo de 180º y sorprenderos mucho más que cualquier otro.

Pensamos demasiado, sentimos muy poco -Charlie Chaplin
Tibu323 de abril de 2013

1 Comentarios

  • Blackstar

    De ahí que las mejores cosas de la vida son las que no se planean, las que se "improvisan" como tu bien dices.
    Sinceramente, no hay mucho más que añadir, tu mismo lo estas diciendo todo :).
    "un día sin sonreir, es un día perdido."- Charles Chaplin

    03/05/13 12:05

Más de Tibu3

Chat