TusTextos

Por Nuestros Compañeros de Viaje

La naturaleza es cruel a veces. Repetitiva a la par que despiadada. Predecible a la vez que implacable. Es un ciclo que, a pesar de conocerlo a la perfección, siempre nos coge por sorpresa y nos ataca, nos toca y nos destruye. Todos tememos la llegada de un momento natural que casi nunca avisa.. Bueno, a veces si avisa y, sinceramente, no se que será peor..

¿Qué hacer cuando no puedes hacer nada? ¿Tener miedo? ¿Resignarte? No lo se, no sabría que hacer ni que pensar. Es como un lastre cada vez que se te vienen a la cabeza esas palabras de ánimo: "Hay que continuar"

Es él, siempre él, siempre el miedo. Miedo a que llegue ese momento, miedo a lo que pasará después. No quiero que se cierre el círculo, no quiero que se repita como lo ha hecho siempre a lo largo de la historia. La vida es eterna, desafortunadamente las personas no.. Disfrutad de vuestros seres queridos ya sean amigos o familiares. Aprovechad y exprimid cada momento junto a ellos porque solo existe una verdad absoluta e innegable y es que cuando llegue el momento, pasaremos por ese punto de inflexión, por ese instante en el que la luz se apagará para siempre..

Carpe Diem
Tibu307 de junio de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Por eso, a lo largo de nuestro viaje, hemos de cuidar a aquellos que comparten nuestro tren. Bonita reflexión.

    08/06/13 08:06

  • Blackstar

    Comparte tu camino con la gente a la que quieres, aprovecha el tiempo presente en e lque aun los tienes contigo y deja de pensar en que pasará. A veces, basta con que un recuerdo feliz se quede grabado en tu memoria para que sonrias, y solo es eso, un recuerdo.
    Es normal preocuparse por la gente, tener miedo a que se nos escapen de las manos, pero hay que ser fuerte, saber seguir adelante, y quedarse con los buenos momentos pasados junto a esas personas, solo asi estaras en paz con esa persona y contigo mismo.
    Precioso texto, como siempre por supuesto, un abrazo :)

    16/07/13 12:07

Más de Tibu3

Chat