TusTextos

Senso

Este no es un texto cualquiera, va dirigido a una persona muy especial y perdón de antemano a todos aquellos que no les parezca bien que haga esto en una pagina así.

No hace falta soplar las velas, no hace falta que sea ESE día del calendario para que se tenga que sonreír. No hace falta que todo el mundo lo quiera simplemente porque sea un aniversario. Piensa por un momento que no existe nada especial, que te levantas cuando sale el sol como siempre y que los problemas siguen dando vueltas por tu cabeza como cada mañana. ¿No cres que aquellos que te quieren harán todo lo posible porque seas feliz? ¿No cres que harían lo imposible por que fuese especial?

Aún con todo, añádele que hace años nació alguien tan increíble que no podrías vivir sin ella. Alguien con quien siempre puedes contar, alguien que antepone a los demás a ella misma.
Cuando es así hay que celebrar ese día porque sin ese día nada sería lo mismo. Gracias a ese día todos somos más felices, mejor dicho, gracias a ti.

Es digno de celebrar si, pero si aún así crees que es como cualquier otro piensa que mereces ser feliz y que siempre lo intentaremos sea cuando sea. Sonrie, mereces todo y más porque das todo y más.


Feliz cumpleaños, gracias por haber nacido, por habernos conocido y por todo lo que haces :)
Tibu319 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Buen escrito amiguito. Saludos

    20/09/12 07:09

  • Blackstar

    Aún leyendo esto tiempo después de cuando fue escrito me sigues impresionando. Sabes de sobra que seguiré pensando lo mismo y sé de sobra que tu nunca dejarás de intentar que vea la vida con una sonrisa, porque ambos somos unos cabezotas empedernidos. Lo que sí tengo claro es que te quiero a mi lado. Eres increíble.
    Gracias, gracias y mil gracias por esto :)

    30/10/12 10:10

Más de Tibu3

Chat