TusTextos

Siente

Es sábado, el frío invade la ciudad y un gélido viento acuna los arboles de la calle. Ahí arriba, en un sexto piso, se halla una ventana. Tras ella se puede distinguir una habitación iluminada por unos pequeños focos integrados en el techo. Más abajo, una puerta de madera con un tono marrón oscuro que le da un toque de calidez al cuarto.
A su izquierda se puede observar como la pared verde se interrumpe por una estantería de madera clara, contraponiendo los dos colores pero sin mucho contraste. En ella se encuentra un gorro de tela. ¿Cuantas noches vería ese gorro y cuantos besos se darían bajo el? Puede que ni siquiera esté estrenado ya que se mantiene en un estado formidable, como si nunca se le posase una mopa de polvo. El dueño o la dueña le debe de tener mucho cariño.
Avanzando más a la izquierda se puede observar un escritorio azul celeste bajo la ventana. En el se situan varios lapiceros llenos de colores. Las puntas se notan gastadas, pero siguen siendo redondas de la misma manera que si se hubiesen limado con tanto mimo como se le da de comer a un hijo. Siguiendo por el escritorio, la luz del sol hace que el color azul brille mas y refleje en una pequeña figura. Es una hoja seca que semeja de una rosa. En ella se ve un escrito con rotulador permanente. Un te quiero. Acabando con la pared, una esquina.
Desde el suelo avanza verticalmente una barra de metal. Hay tres más como ella. Entra las cuatro sostienen una cama que se mantiene a cierta distancia del suelo. Debajo de esta, un sofá con varias cosas encima pero sin recoger, incluido un peluche. Un elefante que semeja una persona por su gran tamaño. Subiendo por la pequeña escalera de la estructura se divisa un edredón verde a juego con las paredes y una almohada con una mariquita bordada en rojo. Se escucha un ruido a su lado. Una respiración. No, son dos. Son dos personas que, bajo la pequeña capa de tela y plumas se dan un calido abrazo.
En la calle sigue el frío, sigue el viento. Dentro, un ambiente calido, agradable y, de fondo, un susurro. Dos palabras al oido. Te quiero
Tibu330 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Waow!!! valla, valla..Asi que estabas de espia eh? jajajaja. Estoy bromeando.

    La verdad es que he quedado fascinada de tu increible y detallada descripcion, y has hecho que yo ( y me imagino que cualquiera que lea este texto) vieramos por esa ventana exactamente lo que describes y hasta sintieramos el frio al final como sorpresa. Muy bonito. Saludos

    01/05/12 06:05

  • Tibu3

    Muchísimas gracias, reconforta saber que puedo transmitir todo lo que siento y que mis escritos gusten a quien los lea. Un abrazo

    01/05/12 12:05

  • Lau927

    wuaooooooo. En fin, impresionante, me has teletransportado. Impresionante, y bonito. Me gusta tu manera de escribir.

    19/06/12 12:06

Más de Tibu3

Chat