TusTextos

Sonríe y Se Feliz

Es la vida un camino incierto lleno de baches y golpes por cada caída. Una sucesión de tropezones y desequilibrios diarios. Es un sendero estrecho en medio del bosque donde las silvas te rozan y los mosquitos te sorben la sangre para debilitarte y evitar así que continúes.
Es la vida un camino difícil de recorrer pero llevadero si tienes una mano que te agarra cuando tropiezas y te ayude a levantarte tras cada caída. Es un sendero donde no solo cabe uno y donde no todo tiene que ser tan malo.

La visión de un mismo trayecto puede ser completamente diferente si sabes con quien ir. Todos necesitamos apoyarnos en alguien y todos tenemos la capacidad de ayudar a quien lo necesita. Muchas veces nos dedicamos a sonreir al salir de casa y a morir por dentro cuando estamos a solas con nuestros pensamientos. No lo hagas, estoy seguro de que hay una persona dispuesta a escucharte y a abrazarte si no tienes nada que decir. Estoy seguro de que eres fuerte para luchar contra todo pero también de que no existe un superman invencible que pueda con todo.

Sonríe, pero hazlo porque tengas ganas y no por compromiso. Grita, no por dolor sino porque te sientas libre. Llora, no por tristeza sino por alegría. Siente. Siente todo lo bueno que te ofrece la vida y no te detengas nunca porque de verdad que merece la pena.

Sonríe y se feliz
Tibu318 de marzo de 2013

3 Comentarios

  • Blackstar

    No sabes como adoro tu positividad ante la vida. Esta siempre se empeñará en ponernos piedras para que caigamos, muchos altos para que no avancemos, y monstruos disfrazados para que nos engañen pero, como tu bien dices, por muy solo que te sientas, siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, a levantarte, y a hacer que sonrías porque te apetece, no para que todos crean que estas bien.
    La vida es as´, y hay que aprender a vivirla buscando siempre la felicidad, los sueños, las ilusiones y la esperanza, y sino, ahí estarán dos luces rojas para alumbrar tu camino y para hacer que te apetezca saltar, gritar, bailar , y, sobre todo, ser feliz.

    "¡Hey! Tú...
    ahora ve en paz.
    Yo preciso decirte que... te adoro,
    simplemente porque existes." Charles Chaplin

    18/03/13 10:03

  • Creatividad

    Siempre tan alegre y bello. Sigue asi. Un besito

    19/03/13 06:03

  • Unsoplodevida

    Muy buen texto, me ha alentado a escribir algo nuevo, me alegra leer cosas tan alegres que suben mi animo. Sigue así.

    02/04/13 03:04

Más de Tibu3

Chat