TusTextos

Te Echo de Menos Princesa

Puede que sean las ganas que tengo de abrazarte, de besarte, de verte de nuevo y de no dejarte marchar. Quien sabe que es eso que hace que no pare de pensar en ti. Puede ser la sensación de tu mano junto a la mía cuando paseamos, puede ser.. Quizás los momentos en el sofá viendo una película mientras te acurrucas o simplemente tu sonrisa mientras me miras.

Cuando la persona a la que amas se encuentra lejos, cuando no puedes estar con ella en tanto tiempo que cada segundo se convierte en una eternidad es cuando sientes esa sensación.. La echas de menos...

A veces miras al cielo y te preguntas si todo le ira bien o cuando será ese día en el que vuelvas a soñar despierto por tenerla a tu lado. A veces, y solo a veces, la vida supera los sueños.. A veces, cuando estas con la persona a la que amas de verdad, todo es perfecto..


Te echo de menos princesa, no dejo de pensar en ti..
Tibu306 de septiembre de 2012

3 Comentarios

  • Kafkizoid1

    A riesgo de sonar superficial... Disfrútalo mientras dure, para mi ese encantamiento es la droga más poderosa que existe.

    Saludos!

    06/09/12 04:09

  • Indigo

    06/09/12 01:09

  • Blackstar

    Non sabes como te entendo...precioso texto cousi coma sempre :)

    06/09/12 03:09

Más de Tibu3

Chat