TusTextos

Todos Tenemos la Fuerza para Seguir

+ Aguanta un poco más campeón, solo un poco más y verás como mereció la pena.
-Entonces dame fuerza porque yo ya no puedo continuar...
+Ya la tienes. Búscala bien porque nunca he conocido a nadie tan fuerte como tu.
-Ojalá fuese cierto, pero los dos sabemos que me derrumbo muy fácilmente y no soy tan fuerte como tu dices.
+Hijo, no importa cuantas veces te derrumbes. La fuerza no está en aguantar de pie sino en ser capaz de levantarse tras cada caída.
-Venga.. eso es muy viejo..
+Puede, pero es la verdad. Y tu eres capaz de levantarte cuantas veces quieras, solo tienes que buscar esa fuerza en tu interior. Y si no la encuentras, avísame. Yo te tenderé mi mano.
Tibu312 de diciembre de 2012

2 Comentarios

  • Blackstar

    Recuerda que solo hace falta creer en algo para sacar todas lasa fuerzas del mundo y, si algún día te quedases sin ellas, pídemelas, siempre tendré para ti :-)
    La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento :-)

    17/12/12 11:12

  • Blackstar

    Recuerda que solo hace falta creer en algo para sacar todas lasa fuerzas del mundo y, si algún día te quedases sin ellas, pídemelas, siempre tendré para ti :-)
    La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento :-)

    17/12/12 11:12

Más de Tibu3

Chat