TusTextos

Y que Todo Desaparezca

Todo comienza con una chispa al igual que todo lo importante en esta vida, un breve encendido que quema la sangre de la maquina. Al instante comienza un baile sincronizado con un ritmo que rápidamente se trasmite a mis venas. Estamos listos, solo hay que enganchar el joven corazón con sus fuertes extremidades, engrana.

Al frente, solo camino, ningún obstáculo, solo el viento de frente y el horizonte como meta. Suelta, que nada te impida avanzar, libéralo de su prisión. Pisa, aumenta el ritmo, excítalo, haz que aumente el ritmo hasta que sea un baile acelerado, que gire como nunca. Libéralo! transmite toda esa energía que lleva dentro y haz que vuele!

Ya está, solo queda disfrutar. Atrás solo quedó un poco de humo y acciones pasadas, nada que influlla ahora. Simplemente existe el presente (cambia) siéntete libre (acelera) olvídate de todo lo malo y siéntete feliz (continua).
Para solo cuando deje de fluir el carburante de tus venas..


Todo lo mágico al igual que con un coche comienza por una chispa que te hace vibrar. Esa sensación te recorre todo el cuerpo hasta que un impulso hace que toda esa energía que tienes dentro se libere. Es ahí cuando te sientes bien, solo necesitas encontrar la chispa de la vida y dejar todo ese humo atrás.
Yo encontré lo que me hace vibrar, y tu?
Tibu316 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Blackstar

    ME ENCANTA.

    16/04/12 11:04

  • Creatividad

    Muy bien hecho y me encanta porque es verdad. Positivo. Saludos.

    17/04/12 05:04

  • Lau927

    oye...que bueno....hacia tiempo que no encontraba un texto asi, aunque también es cierto que nunca tengo tiempo de leer a mucha gente por aqui, pero oye, me ha encantado, bien hecho.

    19/06/12 12:06

Más de Tibu3

Chat