A Cada Cual Sus Créditos.

Publicado por Tiempoaltiempo el 01 de abril de 2013.
Se acabó, esta película llega a su fin, uno deja la venda que le cegaba a un lado y empieza a ver con claridad, empiezo a ver que la vida, no tiene solución ya que jamás ha sido un problema. El único problema que tenia era yo mismo, el mirar a través de algo oscuro, algo que siempre hacia tergiversar mi estado, siempre a negativo, pero ya esta, ya es hora de sonreír, de vivir, de volver a soñar por algo, tanta mentira, tanta historia, hoy todo, todo llega a su fin.

Siempre dicen que en la vida, para que funcione, como uno desea lo que hay que hacer es priorizar, prioricé algo que no debí, di alas a algo que en realidad era incapaz de alzar el vuelo, me propuse imposibles, que ni un loco hubiese sido capaz de proponerse, y es que yo estoy loco...

loco por creer que todo funcionaria, loco por aún intentar dar algo, de mi que aun estaba a alguien que no merecía ni una decimoquinta parte de lo que le di en ese tiempo, en el que aprendí, que una promesa se rompe cuando es repetida con regularidad, me da igual, no miro al pasado, y estoy orgulloso de lo que hice, de lo que dije, de lo que expresé y de lo que en un momento sentí.

siento guardar rencor pero es algo normal no? te di todo lo que tenía y que recibí? ah si es verdad, nada... pero tranquila, se que te darás cuenta de que como yo, nadie podrá hacerte sentir como te sentías, y te arrepentirás, te arrepentirás toda tu vida de no haber hecho las cosas como debías, pero habrá una diferencia, ya no estaré ahí, seré feliz, habré aprendido y espero no volver a caer. de todos los errores se aprende, así que gracias por permitirme aprender.

Ahora si, empieza algo nuevo, algo que todo el mundo desearía poder sentir, libertad... libertad de ser libre, de no volver a caer, de tener las cosas claras, de vivir, pero a diferencia de estos meses, vivir con una sonrisa tan grande, que cada vez que quieras verla, podrás asomarte a tu ventana para poder observarla, y ver que siempre se puede ser feliz, ya sabes que dicen no? donde se cierra un camino, se abren tres.

2 Comentarios

  • Carolline

    Me gustó tu texto.
    Sostengo el mismo pensamiento: es positivo dar lo mejor de uno; como también es verdad que de los errores se aprende. El dolor a pesar de su método, es un buen maestro.

    01/04/13 01:04

  • Tiempoaltiempo

    Lastima que una de las maneras de aprender sea mediante el error, pero si es válido, bienvenido sea, gracias por tu comentario Carolline. Un saludo.

    01/04/13 02:04

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Tiempoaltiempo