TusTextos

El Echarte de Menos.

Son varios días los que llevo sin verte, y ya siento que una parte de mi está en "stand by", porque solo aparece cuando estás conmigo, cuando me haces ser el verdadero yo.

Haces que me olvide de todos mis quehaceres, que mi único motivo en el que pensar seas tú, que sonrías, que estés bien, que me mires y me transmitas todo lo que haces cuando me miras, cuando la única melodía que suena en ese momento es el silencio.

Haces que me sienta orgulloso, feliz, con la esperanza de que me mires como lo haces durante muchísimo tiempo más, que sonrías, que seas feliz y que lo compartas todo conmigo, tus sentimientos, tus vivencias, tus buenos ratos como los malos y que tengas la esperanza de que esto que tenemos, tenga su hueco en la eternidad.

Eres una persona atenta, que me brinda una estabilidad que jamás había encontrado en una persona, haces que este en todo momento a gusto, brindas lo mejor que puede haber en una relación, ya sea de amistad, de pareja o de cualquier tipo. Me das confianza, confianza de que quieres mi bien, de que quieres ser feliz, y en eso tengo las herramientas necesarias para darte esa felicidad que necesitas.

Y es que dicen que cuando se ama no hay fronteras, todo es muy bonito y siempre se ve la luz al final del camino ¿pero sabes que es lo mejor de ti? que tienes luz propia, y quien tiene luz propia, nadie puede hacerle sombra.

Gracias por hacerme sentir tan privilegiado, por hacerte querer hasta que los cielos se caigan y los mares se partan, por un millón de sonrisas que nos quedan por vivir, por miles de momentos de todas clases, todos tipos y todas las maneras, pero siempre a tu lado...

Siempre tuyo.

David.


Tiempoaltiempo10 de enero de 2017

Más de Tiempoaltiempo

Chat