Las Cadenas Del Tiempo.

Publicado por Tiempoaltiempo el 23 de marzo de 2013.
Me dijeron que el tiempo lo cura todo, que no hay dolor sin olvido, al igual que no hay olvido sin dolor, empeñándonos en limitarnos dejar pasar eso, el tiempo, los segundos de nuestra vida, y aun que muchas veces pueda evitarse, siento una ligera sensación de esclavitud, de no poder actuar, y ver como es el tiempo el que va cerrando las heridas.

Siento una cierta nostalgia, supongo que eso es lo que conlleva el olvido, olvido.... que gran jodida palabra, tener que olvidar, tener que borrar de tu mente cosas, que hasta hace poco era la razón por la que sonreías y levantabas cabeza, y es que el olvido, te hace prisionero, prisionero del dolor, prisionero de tu mente, prisionero de tu corazón.

encadenado con unas cadenas materialmente inexistentes, no pesan, no se oxidan, no suenan, no causan nada. Cadenas del tiempo, aquellas que están en el interior de cada ser que quiere olvidar.

Si es cierto, que esas cadenas son menos tenantes y aprietan mucho menos y hasta puede, que un día, el ser humano pueda librarse de ellas sin dolor, dolor... porque siempre tiene que estar tan presente?

soy un vagabundo sediento de libertad, soy un capitán relegado de su cargo, soy alguien que quiere sonreír, alguien que quiere ser feliz, felicidad, que gran palabra.

3 Comentarios

  • Blues

    Creo que el olvido no existe, aprendemos a vivir de otra manera y cuando lo aceptamos, cuando dejamos de querer olvidar, regresa a nosotros la sonrisa...

    28/03/13 11:03

  • Blues

    Creo que el olvido no existe, aprendemos a vivir de otra manera y cuando lo aceptamos, cuando dejamos de querer olvidar, regresa a nosotros la sonrisa...

    28/03/13 11:03

  • Tiempoaltiempo

    Me encanta tu comentario Blues, gracias por tu impresión.

    29/03/13 01:03

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Tiempoaltiempo