TusTextos

Mi Reloj de Arena.

Amaneció un día como cualquier otro, se despertó y fue a lavarse la cara como hacía cada día, y volvió a recordar, la misma historia de siempre, pero esta vez había algo distinto, ya no dolía su ausencia, y el único sentimiento que se paseaba por su cuerpo era la nostalgia de todos aquellos momentos que le habían hecho sonreír, que le habían hecho emocionarse, que le habían ayudado a convertirse en lo que hoy era.

"No te preocupes, ya pasará" le decían, pero el pasó muchísimo tiempo detrás de un papel y un bolígrafo escribiendo todo lo que sentía, pasó mucho tiempo escuchando todo aquello que la recordaba, que hacia que su presencia aun que no material fuese posible, recordar aquella película, cuyo final siempre acababa con los mismos créditos, y alguna que otra lagrima solitaria.

Pero llegó el día en el que recordando, sonrío, ese pequeño gesto le hizo ver que de verdad había conseguido superar aquella perdida, señores/as les quiero confesar una cosa, si de verdad ha habido, hay o habrá amor, no se olvida, no se remplaza, simplemente se supera...

Creo que en mi corta vida de diez y ocho años he podido sufrir en mi piel lo que es el sentir tristeza por la ausencia de una persona a la que he querido muchísimo, y de hecho creo que se llevó una pequeñita parte de mi, lo jodido? que se lo llevó de mi corazón.

Deseo lo mejor para esa persona que se fue, se que hizo las cosas mal, pero espero que aprenda, y pueda demostrar a otro todo lo que fue capaz de hacerme sentir, y por supuesto superarlo, porque no dejó jamás de ser mi princesa, el tiempo trae el olvido, pero siempre tendré un cajón donde cuando sienta la necesidad, al igual que tú, recordarte, y decir "sí, fui muy feliz con ella", tal vez engañado, tal vez no, pero eso jamás se sabrá.

Toca ser fuerte, vivir con una sonrisa en la cara, y con el tiempo, ya vendrá la persona que deba complementarme, la que sepa entenderme, la que supere y espero que remplace lo que viví.

Desde aquí quiero darle mucha fuerza a todas esas parejas que aún, pueden saborear los labios de su pareja, que pueden sentir un abrazo que les llegue al corazón, sentir un te quiero, poder sonreír y poder dar la vida por esa persona como la dí yo, a todos los que tienen la posibilidad, enhorabuena, se lo que es eso y les envidio, no sabéis cuanto....
Tiempoaltiempo21 de abril de 2013

3 Comentarios

  • Eugenioguaimaro

    Una bella retrospección, q

    21/04/13 10:04

  • Miedosyotroscontratos

    Ets gran :)... y amén por lo último.

    21/04/13 10:04

  • Eugenioguaimaro

    Una bella retrospección, que en una muy bien y equilibrada expresión nos lleva a una necesaria y exigente prospección, muy bueno, saludos y mi respeto.

    21/04/13 10:04

Más de Tiempoaltiempo

Chat