TusTextos

Gran Amor, Gran Desilucion, Gran Sentimiento Hacia Esa Persona, Gran Palazo que Me Lleve..

Gran amor, gran desilucion, gran sentimiento hacia esa persona, gran palazo que me lleve.. Es tan grande esa rabia, ese dolor que consume y que me destruye por dentro, que cada vez que pienso ¿Que fue lo que realmente paso? Me decias que era por la distancia y no es asi.. Pues bien si, si se lo que paso verdaderamente. Y eso es lo que mas me duele, que de primera hora me mintieras. Pero aun asi, despues de todas las lagrimas que derrame por ti, de todo que sufri y sufro.. Te quiero, Joder! Eres a la unica persona que he llegado a amar y que aria cualquier locura por verte a mi lado, porque estes conmigo otra vez, por verte sonreir cuando me miras.. Se que no volveras, que todas esas ilusiones que tenia y tengo las puedo quemar, ya no hay esperanza, no hay nada, aun que digan que de ilusiones se vive, pero ya no puedo mas, me rindo, prefiero vivir la realidad y llevarme palos a vivir una ilusion, un sueño, una mentira, una falsedad.. La vida no es de color rosa y a base de palos y de caida tras caida, he aprendido que la vida no es de colores como imaginamos, sino negra, blanca y a veces gris.
Tina1811 de septiembre de 2013

Más de Tina18

Chat