TusTextos

Perdoname.

Perdona.. perdona por todo, perdona si te molesto, perdona si te hago enfadar, perdona si algunas veces te hago pensar cosas q no son, perdona si me pongo muy pesada, perdona si te ignoro, perdona si te agobio, perdona si te incomodo, perdona si me comporto como una imbecil, como una tonta, como una saboria, como una pasota, perdona si te fallo alguna vez, perdona.. perdona por todo.. pero me cuesta estar sin ti, me cuesta no poder darte un beso, me cuesta no poder abrazarte, todo me cuesta desde q no estas a mi lado.. sabes q, q desde q te vi la primera vez supe q eras para mi porq lo nuestro es todo perfecto.. sabes q, q en este tiempo q ha pasado he podido loarme con dos y aun puedo.. pero no me veo con otra persona q no seas tu, no me gusta nadie, solo tu, solo me veo contigo, solo puedo pensar en ti, en esos dias q pasabamos juntas, en esas tonterias.. solo te quiero a ti, no me importa nadie solo tu, lo único q me importa es q seas feliz estando conmigo, no quiero perder momentos a tu lado, no quiero q te des cuenta de todo cuando sea tarde.. aunq no estaria con alguien me qedaria un tiempo sola, sin nadie.. pero eso no va a pasar estoy haciendo todo por ti y tenerte de nuevo en mis brazos, decirte lo q te quiero, lo q te echo de menos, las ganas de verte.. perdoname, perdoname por echarte de menos, perdoname por enamorarme de ti, perdoname por quererte, perdoname por tener ganas de verte, perdoname por decirte lo q mucho q te quiero, perdoname por echar de menos tus te quiero, perdoname.. perdoname por todo. Pero Te quiero demasiado. TE QUIERO BEBÉ.
Recuerdas lo que me escribiste y me dijiste q no lo borrara? Sí esto:Tequiero a ti y solamente a ti no hay mas nadie en mi vida qe lo sepas y vas hacer mía para siempre nadie me va a volver s joder mi relacion contigo y voy a luchar hasta tenerte qe lo sepas espero qe tu no me falles...porque te quiero un monton♡... guapa presiosa bombón te lo comía to con quesito derretido y tomate:P un besico pa tu boquita linda;)
Y sabes q? Lo leo todas las noches antes de dormir, miro nuestras fotos cada día q pasa y me voy enamorando cada dia mas de ti, de tu carita, de tus besos, de tu mirada, de ti enterita.. no me pienso rendir tan fácilmente, me gusta lo imposible y para mi nada es imposible.. TE QUIERO MI BEBÉ.
Tina1829 de julio de 2015

Más de Tina18

Chat