TusTextos

#~#·porque Tú Me Lo Has Pedido·#~# Pedazo Cap.12


En mi casa. Esa misma tarde. Miro hacia su cara. ¡Está llorando!

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Erik?

Ahora es él el que se ríe.

-Sí, estoy bien. Sólo estaba recordando la ilusión que te hacía volar. Quiero hacerte volar siempre que quieras, no deseo que me entregues nada a cambio, de verdad. No pienso pedirte nada, está bien con tu compañía.
-Erik...
-Haré todo lo que me pidas, al menos que me supliques que me vaya porque no lo haré. Quiero prometerte muchas cosas, quiero protegerte, pero no sé cual es la mejor forma. Durante estos días, por las noches, he conseguido controlarme y no sé cómo lo he hecho. Tal vez sólo necesite tu agrado, quizás tu amistad, o, desafortunadamente, tu amor. -Sus lágrimas saltan de nuevo. -Yo sólo quiero hacerte feliz. No me importa que te enamores de otro, siempre que te lo hecho en cara es porque no me estoy controlando y quiero que me perdones, pero yo sólo deseo verte sonreir cada día, no me importa dónde, ni con quién, ni cómo y ni siquiera por qué. Pero sí me importa cuando, y ese cuando es siempre. Yo sólo pido que olvides cada palabra mala que te dije sin quererlo, sólo quiero que me temas y que sepas cuando debes confiar en mí, sólo quiero amarte por el resto de mis días.

Las palabras no salen de mis labios. Está muy enamorado de mí, más que el primer día, más que el día en que se tiró del acantilado.

-Quisiera retroceder en el tiempo. -Susurra. -Quisiera decirte que te amo, y que me perdonases por haberte sido infiel el día de mi cumpleaños, quisiera hacerte feliz y estar a tu lado el resto de mi vida, y no sólamente diez años.
-No sé que decirte. Estoy tan dolida al saber que te irás y no volverás... Algún día me levantaré, esperando encontrarte como cada mañana, pero no estarás y mi corazón dejará de latir.
-¿Estás recitando un poema? -Harry está dentro de mi habitación.
-No, sólo estaba pensando unas frases para presentar a la universidad por si me aceptan. Quiero escribir algo para que mi carrera vaya bien.
-Entonces te daré algo. Espérame aquí. -Sonríe.
-¿Qué va a buscar? -me pregunta Erik.

*No lo sé.* - Pienso para que el chico fantasma pueda oirme.

-¡Aquí tienes! -me tiende un papel en la mano. Lo leo. Es una de las canciones que él compuso cuando tenía la edad de Erik.

Soñé encontrarte cada noche en mi cama, entre mis sábanas.
Soñé decirte siempre cuanto te amaba, en mis palabras.
Soñé con tu piel cien veces, y con tus ojos.
Soñé soñar entre tus besos de labios locos.

Pero todo eran sueños, eran mentira.
Ya no estabas aquí cuidándome, a mi lado.
Mis suspiros duraron toda la vida.
El dolor se apoderó de mí haciendo daño.

Tú, mi luz clara y hermosa,
tú, mi esperanza divina,
tú, mi esplendorosa rosa,
tú, mi corazón, mi vida.

Mi sangre se ha congelado,
mi alma se ha oscurecido,
porque no estás a mi lado,
y necesito de ti lo prohibido.

Eso que ya no me entregas,
eso que ya no me regalas,
lo que más me provoca penas,
y lo que me mata como balas.

-Puedes modificarla un poco, para que sea un poema para un chico y no hacia una chica.
-Gracias Harry, es precioso, pero no puedo aceptarlo.
-¡Venga!, total yo ya no lo utilizo. Cógelo y preséntalo.
-En serio, no quiero hacer trampas.

Me sonríe dejándome el papel en las manos, ahora se va, y estoy sola con Erik.
Él me mira a los ojos.

-Tonta, menuda excusa más mala se te ha ocurrido.
-Gracias, fue lo primero que se me pasó por la cabeza, ¿qué querías que dijera?
-Que..., que..., no sé, da igual. ¡Olvídalo! - Me río de él, con él, juntos, unidos para todo.
-Mañana tengo otro examen de selectividad, deséame suerte, please...
-¡Mucha mierda!
-Gracias, Erik.

-Pero, ¿Cómo te fue con él? ¿Qué pasó? -Louis no deja de hacerme preguntas, ya me estoy hartando.
-Bien, me fue muy bien. No pasó nada, solamente anduvimos juntos y hablamos, nada más.
-¿Estás segura de eso?
-¿Porqué no debería estarlo? -le pregunté yo esta vez.

Se queda callado. Supongo que no sabe qué decirme.

Tizziamysweetdie09 de marzo de 2010

2 Comentarios

  • Sarahbernartt

    Voy a seguirte de cerca...¿tienes blog?. Me ha gustado. Un saludo

    22/03/10 02:03

  • Tizziamysweetdie

    graciias!!, sip akí te lo dejo:

    http://tizziaisyoursweetdie.blogspot.com/ =)

    22/03/10 08:03

Más de Tizziamysweetdie

Chat