TusTextos

Almas Con un Destino Desequilibrado...

Dos almas distintas les gritan al destino volver a ser unidas…
Hace pocos días, dos vías diferentes advertían nuestra triste despedida…
Una vía hacia la izquierda, la otra a la derecha, tu pensabas en mí y yo viceversa…
¿Cuándo volveré a verla?, me pregunto ¿cuándo volveré a tenerla?, ¿este tren tiene retorno?, es muy pronto, pero pienso ir en otoño-pensabas tu preocupado mientras mirabas un papel rasgado y arrugado…
Era mi carta donde prometía, que volvería, un papel donde plasme mi amor, estropeado por mis lágrimas y de postal te envié mi corazón.

Siguieron pasando los días, tu solo pensabas en cuando yo volvería…
Te extraño, la frase que más pensaba, no estar juntos hace de nosotros un alma destrozada…
Mi querida alma, desde que te fuiste las horas se me pasan más tristes…
Quiero volver a estar contigo, quiero ser yo tu destino…
Recordar los días juntos me hace romper en llanto y ya no puedo ni pararlo.

Te siento preocupado cada vez que por teléfono hablamos…
Nuestro destino realizó su propio cálculo, y yo cansada, de ver esto siempre desde el mismo ángulo…
Estoy perdida en esta escena, no me queda más que esperarte con cautela…
Paso los días imaginando, que me susurras al oído: siempre estaré contigo…
Pero cuando pienso en ti me pierdo en una fantasía sin fin, pienso que estas, que no te fuiste me besas con demencia y me dices no estés triste.

No quiero que te vayas, si te vas no me quedan ganas de amar, no me quedan ganas de nada…
Luchemos por salvar los sentimientos, nuestras caricias, los besos, los abrazos que perdimos en poco tiempo…
Eres tan perfecto que si pudieras ver mis ojos como espejo y tu reflejo en ellos no conocerías jamás el complejo…
Eres como una dulce merengada con sabor salado soy una amargada excepto cuando estoy a tu lado…
Sigo mirando tus fotos con cara de idiota, te conocí en un segundo y te entregue mi corazón en menos de una hora.

Me arriesgare a decir “te amo”, eres como un sueño con color abstracto…
El destino insistió y gano, separarnos en kilómetros es un error…
Mi subconsciente llora, y cada dia más sueña con tu aroma…
Aroma de mariposas psicodélicas cada una volando alrededor de rosas esotéricas.

Insisto, no sé si me explico, mi grito de llovizna entrega mi alma partida…
No pensemos en funciones cognitivas alma querida, por impulso actuamos y mi primer reflejo es estar siempre a tu lado…
Relleno paginas con letras, lagrimas y un quizás, sin ti muero y no sé de mi que será…
Dos almas separadas de una manera u otra conectadas, gritando al cielo unirse y volver a ser una, de no estar juntas colocaran el nombre del adiós en la esquela de sus tumbas.
Tkteen11 de abril de 2010

8 Comentarios

  • Tkteen

    gracias ¡sinote! primero que nada, en realidad de eso es que se trata, ya que las almas no pueden estar juntas y eso las desequilibra, y gracias por dar tu opinión ya que eres mi primer comentarista. Saludos tambien

    12/04/10 06:04

  • Muzkania

    Hola es bello y me gusta lo puse en mi nick de messenger espero no te moleste

    y me dare las vueeltas necesarias para leerte

    tienes razon de lo de mi texto

    estoy tan confundida ya la vez el amor
    jaja en engañoso

    13/04/10 12:04

  • Tkteen

    jeje, tranquila no hay problema, me alegra que te haya gustado! seguiremos en contacto, y seguire leyendote. Te espero pronto por aqui de nuevo :)

    13/04/10 04:04

  • Deox

    Hola TKTEEN...

    aqui leyendote otra vez...

    este escrito me ha recordado... un fragmento de mi vida...
    creo que la mayoria de la gente a pasado por una separacion que involucre kilometros...

    realmente me ha gustado tu escrito felicidades y mucha suerte...
    bresos y abrazos para ti

    17/04/10 03:04

  • Zien

    Una maravilla de texto Tkteen, has descrito la voz del amor con nítidas palabras, la del amor de dos rostros bañados por las mismas lágrimas. Un abrazo y gracias por regalarnos tan lindo escrito.

    17/04/10 02:04

  • Tkteen

    muchas gracias DEOX, me da mucho gusto que hayas leido mis escritos y aun mas que me hayas comentado... espero seguir viendote por aqui
    Zien: muchisimas gracias por haber tomado un poco de tu tiempo para leerme y tambien te agradezco por comentarme, me alegra mucho que tan buen escritor como tu, lo haya comentado. Muchos saludos y suerte a ustedes.

    19/04/10 06:04

  • Tkteen

    muchas gracias DEOX, me da mucho gusto que hayas leido mis escritos y aun mas que me hayas comentado... espero seguir viendote por aqui. Y además dejame decirte, que muchas veces el destino en contra se nos pone y los kilometros también, pero es así, es simplemente eso el destino.

    Zien: muchisimas gracias por haber tomado un poco de tu tiempo para leerme y tambien te agradezco por comentarme, me alegra mucho que tan buen escritor como tu, lo haya comentado. Muchos saludos y suerte a ustedes.

    19/04/10 07:04

  • Chrisgarcia

    Tkteen:
    Te agradezco muchísimo por dejarnos leer lo que escribes, pues lo haces de una manera tan genial y encantadora. Al igual que tus demás publicaciones, esta me ha gustado mucho, aunque creo que un poquito más. Esas rimas asonantes y asimétricas lo vuelven muy interesante y entretenido, pues no hay forma de saber cada cuanto caerá una rima.

    Saludos y suerte para ti =)

    01/07/10 07:07

Más de Tkteen

Chat