TusTextos

Capitulo Sin Nombre

Emociones negras se esparcen por todo mi interior, recorriendo mis venas, envenenando cada parte de mi cuerpo, desde el corazón hasta mi cerebro haciendo cegar el tálamo y perturbando el sistema nervioso, controlando así cada impulso de mi cuerpo, pensamiento y alma. El infierno que llevaba dentro ya no lo controlo, es como la reacción que ocurre después de haber soportado tantos golpes que cada vez mas hacen que pierda la fe y las esperanzas. Mis ilusiones que estaban envueltas en la seda mas transparente, de pronto se han desaparecido casi por completo quedando un vacio y un sentimiento desgastado en mi interior.

Cuando explotan las burbujas nacen nuevamente otras. Pero es tan difícil controlar que exploten las burbujas, al igual de difícil que mantener el equilibrio de nuestros sentimientos, tratando siempre de reprimirlos y deshacerlos para no dejarlos salir, de la caja de cristal que se rompe y vuelve a funcionar. El envoltorio de mi corazón se ha destapado por completo para así, dejar a mi frágil corazón al descubierto, estoy aquí sentada mirando por la ventana mientras mi lado interno lloraba, ha pasado de llorar a ahogar sus sentimientos en rabia. Nadie sabe lo que quiero, nadie puede ayudarme, ni siquiera yo misma, quiero escapar a un lugar donde no haya nadie, un mundo para mi sola, sin nadie más que pueda lastimarme, levantar mis manos y dejarlas ir perderme en un prisma en espiral que no tiene fin.

Sufro cayendo al agujero que nunca termina, sigue pasando las malas situaciones y yo aun confió en la vida, el tiempo no se para, no perdona y no regresa no me queda más que seguir luchando por el libro de mi vida donde aplique mis destrezas.

Las malas experiencias son partes de un corazón rojo, negro, blanco no importa el color que le damos, cada uno representa el interior imaginario de cada individuo y cada experiencia amarga, no es para reflexionar, es para que te des cuenta de que existe el bien y el mal.

Llora, ríe, habla o calla, haz lo que quieras pero el dolor te vencerá y romperá cada uno de los esquemas que planeaban como será tu vida. Escapando de mí realidad llegando a un mundo donde solo hay bondad, quisiera ser la reina del mundo y que todos me obedezcan y por fin que alguien de verdad me quiera. No digo que esto dure para siempre, pero necesito imaginar, inventar para llegar al otro lado donde solo llegan desquiciados de verdad.

Cansada de promesas falsas que jamás se cumplirán, cansada de complacer siempre a los demás, a veces, quiero ser feliz por un dia, pero es que cuando estoy feliz más de 20 horas las 4 que sobran se me amarga el dia y es como si todo se derrumbara con solo unas pocas lagrimas y una experiencia amarga. Lo peor es que este infierno no es el fin, si tan solo, pudiera controlar cada segundo, cada instante, cada persona, todo sería como de verdad yo quisiera, no puedo más, estoy cansada de seguir alucinando con un amor eterno, con la atención de aquellos que más quiero.

Me gustaría saber que deuda estoy pagando, porque cada dia mas siento que todo se está derrumbando, no queda brillo, no queda destino, no queda ya ningún motivo, quisiera que todo terminara que quedara aquí y que por fin me largara de aquí pero entiendo que tengo que soportar todo esto y mucho más. Quisiera que nunca más mis ojos lagrimas vuelvan a derramar, nunca más, al país de nunca más quiero yo llegar, cantar con las sirenas y jugar con el cocodrilo y el capitán, navegar en los mares como un pirata y columpiarme en las matas, hablar con campanita porque es mi hada favorita llegar a un castillo y olvidarme de todo los tropiezos que la vida me ha dado y que duelen como el golpe de un martillo.

A veces no entiendo nada, de porque estas cosas me pasan, desearía correr y lanzar mis recuerdos al abismo, siento que todo esto fuera a propósito, a veces te preguntas ¿Por qué te ocurre esto? Y es que quisiera pensar que después de todo esto existiera un mundo bueno, ¿Existirá una recompensa?, ¿Ser por fin feliz y olvidar todas aquellas condenas?
Este cuento no termina solo es parte de mi vida, un capitulo sin nombre, donde el dolor y el odio se llevan un premio nobel.
Tkteen10 de abril de 2010

4 Comentarios

  • Muzkania

    Eres estupenda!!

    me gusto este texto

    es tan lo que soy yo



    es lindo

    13/04/10 12:04

  • Muzkania

    ah
    es tan hermoso que recuerdo cosas siento un helado frio recorrerme por dentro

    13/04/10 12:04

  • Tkteen

    gracias de nuevo por tu comentario, y si muchas veces quieres correr a un lugar lejos y abandonado de todos, por eso me identifique con tu texto porque algunos sentimientos son mutuos entre nosotras.

    13/04/10 04:04

  • Buitrago

    Cuendo el humano empieza a entender y comprener querida amiga, llega el Alzeimer para fastidiarlo, siempre pasan y pasaran cosas que se nos escapen por mucho que creamos saberlo todo, haber vivido mucho y mas que el resto...... siempre nos quedara por saber

    un beso

    Antonio

    02/09/11 07:09

Más de Tkteen

Chat