TusTextos

Es... Desatinado y Químerico

Vamos a descansar un rato sobre las nubes para olvidar que sufres …

Te voy a enseñar cómo se es feliz con solo una mirada, te haré vivir un cuento de hadas…

Le prescribiere a tu sombra que te cuide por mí, solo en caso de que algún día no esté junto a ti…

Te plantaré recuerdos inexistentes que hablen de un futuro “vivieron felices por siempre”…

En el momento justo aparecí para llenar tu vida de alegría y regalarte las esperanzas que se quedan en las jugueterías…

Necesito decirte que eres lo que siempre supe que existía, por fin te encontré eres exactamente lo que un día soñé…

Un sueño dibujado con risas de florecillas rodeado por fragmentos de maravillas…

Y eres Tú, no otro, sino Tú, una descripción con besos y caricias dentro de un laberinto de melodías…

Melodías de niños jugando en el parque, o madres viendo por primera vez a su hijo, melodía que describe “quiero amarte” y “arrancare el frio de ese corazón partido”…

Toquemos el cielo aunque parezca imposible, te llevare al Taj Mahal y haré nuestro amor indestructible…

Tomare las auroras y la cascada de un riachuelo con ellas pintare en el cielo “te quiero”…

No me permitiré verte llorar, secaré y tomaré tus lágrimas para enviarlas dentro de las corrientes del viento a nunca jamás …

Por último, te invitaré a cenar, pero no a cualquier lugar te llevare a la luna y no querrás regresar…

Haré lo que me pidas, incluso si implica darte mi propia vida…

Solo si estar contigo para mí no sea más absurdo y delirante que todo lo que te prometí…

Entonces, solo entonces, cumpliré la promesa que en mi corazón una noche sin estrellas con espinas de rosas escribí…

Tkteen12 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Lapecera

    Demasiada energía para una sola persona.

    12/08/11 06:08

  • Tkteen

    Un saludo! Gracias por tomar tu tiempo para leerme, no se si interprete bien tu comentario, pero si te refieres a la energía que describe las promesas del escritor que en realidad son fantasías que se vuelven acoplamiento de sueños con ese toque sarcástico de para mi estar contigo es imposible! Pues entonces te entendí perfectamente. (:

    12/08/11 06:08

Más de Tkteen

Chat