TusTextos

Carta Desde El Cielo

Y volvió a pasar. Me siento volver a nacer, entre un mar de lágrimas inesperado. Mi vida se reflejaba en aquel charco de lágrimas que mis ojos hicieron. Todo había terminado, incluso yo, que me sentía la propia sombra de mi alma. Tenía que llorar, la vida seguía dándome donde mas me duele, seguía sin escuchar mis peticiones, mis palabras, ni siquiera entender, que todas aquellas postales de amor que le escribí antes de mi ida estaban escritas con el corazón…
Así fue, solo me quedaba cerrar los ojos y lamentarme por no haberme despedido. El sueño de tenerla entre mis manos había pasado a ser recuerdo entre todo lo que más deseaba en esta vida. Gritaré al viento que ya no la tendré, que se ha ido. Que ahora está sin mí, quizás, en un lugar mejor que éste en el que estoy. Y es que, algunas palabras son tan difíciles de decir, que ni siquiera, mis propias lágrimas son capaces de hacerle entender todo aquello que siento. El mar está calmado, ni siquiera sus olas les pueden explicar lo que el viento les lleva. Su propia mirada se hizo parte de mí, clavada en mí como un puñal en mi corazón. Sus lágrimas al ver mi cuerpo inerte, mi derrumbe. Su vida con la mía era una, ¿ Por qué las cosas siempre tienen que ocurrir en el mejor momento ¿ Quizás no haya un por qué, o puede ser que aún no haya encontrado esa respuesta que tanto tiempo llevo buscando, un por qué, que me haga entender por qué le amo tanto, un por qué que resuelva todas las dudas de mi corazón… No era propio de mí sentir que era yo el único habitante de su mundo. Pero es en ese momento, cuando agarró mi mano, cuando sentí de verdad lo que significaba la vida. Me dí cuenta de que ni los sueños más profundos que había tenido a lo largo de mi vida podrían ser tan profundos como el amor que había en mi corazón. Y sí, es triste, hablar de amor cuando alguien se va, pero… ¿ Qué podría hacer , si ya no está a mi lado lo que más amo en este mundo ? Podría quedarme sentado, viendo pasar las horas, viendo como el reloj avanza segunda a segundo, que para mí era una vida interminable, podría esperar a que volviera, incluso mirar todas sus fotos y imaginar que es ella la que está a mi lado en cada una de mis sonrisas… Pero todo esto no era lo mejor. Decidí salir ahí fuera y buscarla, luchar por ella. Buscarla en todas las nubes del cielo, en cada promesa, en cada regalo de cumpleaños, en cada uno de los abrazos que un día tuve… Solo me quedaba gritarla que la quería, y que sin ella no podía vivir. Pero el cielo no entiende, no entendía a alguien que amaba de verdad, no entendía el significado de morir de amor, de sin ella seguir…

Pd: El tiempo esta corriendo, mucho mas rápido que yo. Y estoy empezando a lamentar el no aver pasado todo mi tiempo allí contigo. Pero quería decirte, que aunque te sientas sola, y creas que la vida te está dejando ir… NUNCA VAS A ESTAR SOLA.

…Entonces rompí a llorar cuando desperté del sueño mas triste de mi vida.
Todoespensar27 de julio de 2011

Más de Todoespensar

Chat