TusTextos

Nunca El Tiempo es Perdido

¿Alguien podría decirme a dónde irá el pasado que ya no va a volver? ¿Las dudas de un domingo por la tarde de invierno?
¿Alguien podría decirme si esto a lo que llamamos tiempo es algo que hemos de aprender a disfrutar o aprender a darlo a alguien merecidamente?

No sé muy bien que destino nos deparará la vida, y ni si quiera sé el motivo de enamorarnos. Es esa duda existencial que alguien cultiva en ti cuando sabes que las cosas no van bien, o esa sonrisa que se te queda pegada en la cara y que alguien te contagia. Son los retales de la vida. El llegar a preguntarnos todos esos por qués de tantas cosas, de tantos momentos, de tantos problemas, joder... A veces quisiera no haber nacido y no haber sufrido, pero, ¿a partir de cuantos errores se considera experiencia? Creo que no hay un número determinado, y que los momentos son esas experiencias que vamos grabando a flor de piel. Nunca estamos preparados para las cosas, y estamos viajando constantemente en un tren sin destino; el problema está cuando alguien dice de parartelo. Y es que somos tan ignorantes...

Lo efímero llega cuando lo permitimos, y nos repetimos "a nada te acostumbres para que nada te falte", pero díganme quién es el valiente o la valiente que tiene huevos de no enamorarse de alguien que te atrapa con una sonrisa, porque sabes que en el momento que miras una sonrisa sincera y contestas con la misma, te has enamorado para siempre. El amor es algo que llevamos puesto desde el día que nacemos, y siempre queremos más, tratamos de buscar amor en otras personas y sentirnos más fuertes si ese amor es compartido... Qué imbécil :(.

Desearía no haber sido feliz cuando no tuve que serlo, ahora las cosas dolerían menos, las extrañaría más, pero dolerían menos.

Solo voy a deciros un par de cosas más:

Disfrutad cada día como si fuera el ultimo, arrepentíos solo de aquellas cosas que quisisteis hacer y nunca hicieron por miedo. LA VIDA SE VA, EL TIEMPO PASA, Y PUEDE QUE MAÑANA YA NO HAYA TIEMPO PARA HACER TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO.

Disfrutad de la vida, porque es bonita, y tratad de solucionar las cosas y los problemas con un poco de lo más profundo del corazón y mucha cabeza alta.

Disfrutad de todo por favor, de lo que deseéis, de lo que sea, pero sin hacer daño a nadie.

El olvido y el perdón es el mayor castigo.


Os quiero
Todoespensar15 de octubre de 2015

1 Comentarios

Más de Todoespensar

Chat