TusTextos

Queridísima Amiga Mía:

Queridísima amiga mía:

Me gustaría verte para decirte algo, pero ya no estás para eso.

Me gustaría hacer muchísimas cosas a tu lado de las que ya no podré disfrutar. Me gustaría verte y darte un abrazo, y que en ese abrazo se olvidara todo, pero supongo que mis fallos de ser humano y tu búsqueda de la perfección son dos cuentas pendientes que no han terminado de ajustarse, y por ello me gustaría dedicarte estas palabras.

Me gustaría decirte tantas cosas que no cabrían ni en estos renglones, y el pedirte perdón por tantas decepciones es algo que vengo practicando desde hace un tiempo. Por esto, no quiero que creas que vengo a decirte que te quiero, porque eso ya lo sabes de sobra, ni vengo a decirte que vuelvas, porque eso es algo que pacté con la suerte desde el día que te perdí.

Pero bueno, te falté y tengo que admitirlo. Te he fallado y ahora que no estás de la misma manera no sé como explicarte lo que es rallarme sin que tu estés para preguntarme qué me pasa, ni si quiera sé como decirte que me haces falta de tal modo que tenga la más mínima posibilidad de que lo creas. Ya no sé. No sé vivir, si puede decirse así. No sé que hacer conmigo, ni sé como deshacerme de todo lo que tengo que ya no vale de nada, porque es algo que he conseguido gracias a ti por tantos años, por tantas conversaciones, y por ese buenas noches al fin de cada conversación. Y la verdad es que todo parece bonito, todo parece estar bien, pero me sigue faltando una estrella que ahora no brilla para mi.

Porque ahora sé que nadie podrá reprocharme nada. Porque ahora sé que no existe ninguna otra persona que pueda evitar el dolor de esta soledad que ha crecido en mi. Porque ahora que sé tantas cosas de ti, -tus gustos y tus placeres, tus deseos y tus virtudes, lo que amas y lo que odias- no voy a poder continuar cada día que pasa sin que me des ese mínimo de importancia que tanto me hace falta.

Y ahora que no estás, quiero que sepas que aunque no te tenga, te siento. Y me arrepiento cada día, te lo juro. Te hubiera llevado a la luna en brazos y te habría traído de vuelta, en mis brazos también, sonriendo como dos tontos que se quieren y no quieren separarse jamás. Que si pudiera volver atrás, hubiera renunciado a mis palabras, demostrándote que nuestra mayor preocupación habría sido sonreírnos. Que es una mierda que no estés a mi lado. Que me hubiera encantado haberte dicho que el mejor día de mi vida lo viví una tarde de Domingo, y que el paisaje más bonito que vi nunca fuiste tú, y tantas cosas que me quedaban por decirte. Te haría entender que la vida era eso que había entre tu y yo. Me habría comido el mundo contigo, y con ello, momentos inolvidables que ahora no llegarán.

Pero no puedo hacer otra cosa que darte las gracias, todos los días. Te las mereces con todo lo mejor del mundo, y me hubiera gustado abrazarte cada día para hacértelo ver, aunque verte en persona haya sido lo menos posible. Porque mereces tantos agradecimientos, por haberme hecho creer en cuentos, por haberme hecho alcanzar un objetivo en la vida, por haber conseguido que yo -y repito, YO- haya podido ver la vida desde otro punto de vista más alto, por haberme enseñado a vivir despacio saboreando los buenos momentos y escupiendo los malos recuerdos, por haberme hecho feliz, por haber cumplido mis expectativas como persona y mujer que eres, por haberme dado lo mejor de tí, por haberte entregado tanto, por no engañarme nunca y por enseñarme que lo que un hombre pueda querer en esta vida sea vivir y morir al lado de alguien como tú. Por haberme enseñado a amar a pesar de la amistad y a pesar de la distancia. Por haberme demostrado que no era perfecto y que también me podía equivocar. Por los momentos. Por haberme dejado conocerte y que ahora sepa que eres lo único que me hará falta para seguir. Por haberme hecho sentir un héroe, aunque nunca haya rescatado a princesas como tú.

Que lo único que hubiera merecido la pena de seguir aquí es que haya podido seguir conociéndote.

Pero te entiendo, y ahora sé que no estás aquí (aunque me cueste creerlo), por eso comparto ese dolor de haberte fallado, -que de alguna manera también me corresponde-.

Y créeme: Chayanne no dejaría todo, absolutamente todo, como lo dejaría yo por ti.



MRF . 6/6/13
Todoespensar06 de junio de 2013

2 Comentarios

  • Jasmin23

    Muy bueno. Mis saludos, Jasmín

    06/06/13 04:06

  • Lau927

    que bonito texto....no es que seas joven, que lo eres, es que se te lee joven, tus textos transmiten esa fuerza del que cuando dice que lo siente lo dice con el corazon en las manos, sin estar maleado por el tiempo o desgastado y cuando dice que quiere algo igual. Que es lo mejor?? que lo trasmites, a mi al menos me trasmites la veracidad de como sientes cada cosa que escribes, y eso es bonito, es alucinante.

    Enhorabuena por tu texto de nuevo!!

    27/09/13 12:09

Más de Todoespensar

Chat