TusTextos

Sonríe y Sé Feliz

Porque se trata de eso: Sonreír y no esperar nada a cambio.
Es tan cierto eso de que los hechos siempre marcan tantísimo, que las cosas que unos ojos llegan a ver siempre dejarán una huella más profunda que las palabras. Porque una sonrisa siempre hace falta, pero más hace falta tenerla cuando estás triste, cuando sabes que los tiempos cambian, y que tú no eres el mismo. Porque existen momentos que nunca se repiten, momentos que algún día tuvieron un tiempo y un espacio, que fueron y existieron, y que ahora, a día de hoy, ya no tienen su hueco porque han perdido su esencia. Quizás sea como todo, la vida y ese constante vaivén donde nadie sabe a dónde va, ni de dónde viene, ni qué es lo que realmente quiere. Quizás es que nos dejamos arrastrar hasta el punto en el que nos dan igual las cosas, y todo nos parezca bien; Quizás es que nademos en mares que están más cerca de la ignorancia que de la propia realidad, y cuando nos damos cuenta de que estamos llegando a puerto, ya no queda nada a lo que agarrarte, porque realmente no hay ningún puerto al que puedas salvarte. Y es esa es la vida, una historia en la que da igual la meta a la que llegues, porque pase lo que pase, no llegarás vivo a ella: Una historia donde lo que cuenta de verdad es la manera en la que nades, en como te sientas cuando nadas, y de qué manera lo haces... Porque lo importante no es el destino, es disfrutar del viaje, enamorarte de las cosas, las personas y disfrutar sin pensar en qué harás mañana, ni en qué hiciste ayer. Si supierais la de cosas que nos llegamos a perder por culpa de las dudas... ¡Yo no sé! Si vieseis que cada día que pasa, es un día que se va, que no va a volver... miraríais más por cada segundo y disfrutaríais de todos los momentos especiales, esos momentos que no se vuelven a repetir JAMÁS: Pasarán los años, las tardes serán más cortas, y cada vez os costará vivir más momentos mágicos, momentos que solo pasan una vez con la persona indicada, con esa que realmente sabes que es el amor de tu vida, o con tus amigos, tu familia, el amigo de la infancia... NO TENGÁIS PRISA EN HACEROS MAYORES, quizás algún día el recuerdo de todos esos momentos os puedan salvar la vida. Y recordad este momento: Una sonrisa no cuesta nada y vale más que cualquier problema.
Todoespensar25 de junio de 2014

1 Comentarios

  • Vanished

    me gusto el texto tienes razón :)

    25/06/14 03:06

Más de Todoespensar

Chat