TusTextos

Todavía Le Sigo Amando...

Ya puedo escuchar sus pisadas en la lejanía, de como se va lo más grande que ocupa mi corazón... Siento que ya no tenía nada que perder, la más fuerte de las amistades solo hizo, que en la distancia, nos hicieramos más daño, pero no se si pensar si esto fué así. Intentarlo todo hasta dar, lo más pequeñito y simple de mí, hasta esas cosas , que jamás creí dar a nadie, pues es con ella con quien las dí todo y mucho más... Pero cero. El dado vuelve a darme cero, y sus pisadas, cada vez se van alejando más y más, aunque ella me haga ver, que yo cometí el peor de los errores : QUERERLA HASTA MORIR. Y creo que estoy pagando justo por pecador, haberlo dado todo por ella, solo ha hecho que se enriquezca de mi bondad y mi cariño, para transformarlo en puro odio y rencor... Era inexplicable, lo que podía hacerme ver alguiencomo ella, alguien que, ni en los sueños ni cuentos de hadas, podrían hacer ver a los espectadores, ni siquiera, a los más soñadores...Pero es que ahí estaba yo, la persona mas feliz del mundo, un soñador de sueños, alimentandose la felicidad con solo una de las sonrisas de esa chica. Seguía siendo el mismo de siempre, conocerla fué, el sueño de mi vida, el cuento sin final que jamás creí escribir. Podía estar verdaderamente mal, pero no pasaba nada, ahí estaba ella para sacarme una sonrisa, y decirme duramente, que suyas serían mis tristezas si yo no me alegraba... Y casi que a la fuerza tenía que sonreir. Aunque me hizo darme cuenta, que no solo por hacerme feliz a mí, si no porque ella también hacía suyos mis propios sentimientos. Dije inexplicable, una conexión tan especial, que ni en la más profunda de todas las amistades se encontraría. Era ese escalofrío que recorría mi cuerpo, cuando me hablaba de sus proyectos, promesas, y todas aquellas cosas que le encantaba hacer en la vida. Sabias que era imposible entender lo que habia en nuestros corazones, y ahora que te lo doy todo, me dices que te vas...Dijistes que era la primera vez que sentías de esa manera, y que yo era especial . Que si yo sonreia, tu sonreirías ! pero yo me lo creí, y esa fué mi felicidad. Pero debiste haberme dicho que tus sentimientos se habian marchitado ! y aunque no tenia ni idea, continué dependiendo de tí... Pero aunque diga que ahora te odio, yo sigo extrañándote...
"Hay alguien de quien estoy enamorado, pero aunque no puedo estar con ella ahora, todavía la sigo amando..."
Todoespensar22 de abril de 2011

Más de Todoespensar

Chat