TusTextos

Carta para la Persona Amada

YO SOLIA PENSAR Y ASEGURAR QUE LA VIDA ES INJUSTA CONMIGO Y APARECES TU, EN EL LUGAR MAS INAPROPIADO PARA ENCONTRAR EL AMOR, INCREIBLEMENTE Y A PASOS GIGANTES INVADES MIS PENSAMIEMNTOS Y TE CONVIERTES EN PARTE DE MI VIDA, HASTA ADUEÑARTE DE MI SER ENTERO. POSIBLEMENTE ES ILOGICO QUE EN TAN POKO TIEMPO SIENTA ESTO POR TI, PERO PARA MI ES UNA REALIDAD.
HACE APENAS 2 MESES Y MEDIO QUE NOS VIMOS POR PRIMER VEZ , PERO SABES? ESTOY SEGURO QUE YA TE HABIA VISTO EN MIS SUEÑOS, MIS ANHELOS DE ENCONTRAR EL AMOR.
NO TE MENTIRE DICIENDO QUE JAMAS HE AMADO, PORQE SI LO HE HECHO, PERO TE ASEGURO QUE AQUELLAS PERSONAS ESTUVIERON EN MI CORAZON, LO HICIERON SOLO PARA HACERME MADURAR PARA DESEARTE CON MAYOR INTENCIDAD Y SABER VALORARTE, PARA ENTREGARME POR COMPLETO A TI.

ANTES DE ENCONTRARTE YO VIVI MUY FELIZ, AUNQUE CON UN DECESO ALGO FRUSTRADO, YA QUE TODAS MIS RELACIONES HABIAN SIDO UN FRACASO, CUANDO ME SEPARE DE MI ULTIMA PAREJA SENTI QUE JAMAS IBA A ENAMORARME, PENSE QUE EL ERA "EL AMOR DE MI VIDA" ASI QUE ME RESIGNE A NO AMAR DE NUEVO, YA HAN PASADO 4 ÑOS DESDE QUE SE FUE Y HASTA HACE UNOS MESES PENSABA QUE ESE ERA EL PEOR CASTIGO QUE DIOS Y LA VIDA ME HABIAN DADO Y HASTA LLEGUE A MALDECIR SU PARTIDA. CUANDO LAS HERIDAS HAN SANADO Y LA CICATRIZACION ESTA EN PROCESO TE ENCUENTRO, ME LLENAS DE ILUCION Y RENACE EL DESEO DE AMAR Y PASO LO MENOS ESPERADO.. ME ENAMORO COMPLETAMENTE DE TI Y ESTE GRAN AMOR QUE TU HAZ DESPERTADO ME HACE AGRADECER EL ABANDONO DE MI PAREJA, PORQUE AHORA ENTIENDO QUE TODO ESE DOLOR EN REALIDAD ME CONDUJO A TI Y SABES? AHORA BENDIGO CADA LAGRIMA QUE DERRAME.

HOY EN DIA MI CORAZON VIVE CON MUCHOS DESEOS PERO EL MAS GRANDE ES AMARTE Y ESTAR CONTIGO Y TE HAGO UNA PROMESA, NO SE CUANTO TIEMPO VIVA PERO TODO ESE TIEMPO KIERO AMARTE CON CADA CELULA DE MI CUERPO Y QUE CADA PENSAMIENTO, SUEÑO, PALABRA Y SUSPÌRO SON PARA TI

TE AMO, MAS DE LO QUE AL GUN DIA IMAGINE Y ESTOY SEGURO QUE DIOS TE ENVIO PARA MI, PORQUE ERES LA PERSONA QUE YO HE DESEADO TODA MI VIDA Y ME SIENTO SUMAMENTE AFORTUNADO PORQUE POCOS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ESTAR CON ESA PERSONA DISEÑADA Y CREADA POR DIOS PARA AMAR.
Toga28 de noviembre de 2009

Más de Toga

Chat